TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
En nuestra oficina técnica ofrecemos servicios en función de las necesidades de cada cliente, ya que en BETWEEN nos podemos hacer responsables de todas las tareas de desarrollo relacionadas con el ciclo de vida de su producto.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Compras para incorporarse de forma indefinida en uno de los equipos que Between tieene implantados en unos de nuestros principales clientes en MADRID
La persona seleccionada se responsabilizará de todo el proceso de compras.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Elaboración de Plan de Activación y Procedimientos. Liderar Reuniones de
Lanzamiento y Seguimiento con Suministradores.
Activación de los Equipos y Materiales desde Oficina.
Coordinación con Dirección de Proyecto, Ingeniería, Planificación, Documentación y Control de Proyecto.
Activación interna (Ingeniería, Documentación, Inspección…).
Distribución de documentación de activación a las disciplinas involucradas.
Cierre de pedidos.
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
- Horario flexible y apoyo a la conciliación familiar de 8 a 13 horas y de 14 a 17:30.
Además, trabajando para BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:
Seguro médico incluido por ser Betweener
Posibilidad de formar parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Un buen lugar donde trabajar: cuidamos de nuestro equipo y la sociedad a través de iniciativas, programas de conciliación y de responsabilidad social corporativa
Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional
Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible, y descuentos para acceder a centros de fitness, entre otros
Detalles de la oferta
- BETWEEN Technology
- 30/12/2024
- 30/03/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... coordinación de los pedidos de compra, desde la solicitud hasta el seguimiento y recepción......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... gestión de las incidencias (devoluciones......
Funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales de obra, equipamiento, instalaciones y todos los elementos necesarios para asegurar el correcto avance... · negociación con proveedores de los diferentes oficios......
Desde 2009, buscamos las mejores ofertas de trabajo para nuestros candidatos, trabajando con el mayor rigor, respeto, transparencia y confidencialidad... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional......
Al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... precisamos incorporar responsable de restaurante con experiencia en puesto similar de al menos 5 años... se valorará conocimiento de más idiomas... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Funcion es administrativas varias: archivo, facturacion, gestion de compras, relacion con proveedores, gestion y control de personal, control de sgasto, contros de vehiculos, gestion de archivos de prevncion de riegso laborales... etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en......