TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
* Gestion de los procesos de compra, gestión de proveedores y negociación de precios, términos y condiciones.
* Gestión de inventarios para asegurar que el stock esté disponible en tiempo y forma.
* Gestión de proveedores.
* Recepción de mercancías.
* Gestion de los procesos logísticos internos que permiten la correcta recepción y almacenamiento de productos.
* Negociar con proveedores y lograr acuerdos que beneficien a la empresa en términos de costos y calidad.
Se ofrece:
* Jornada completa - 8:30 a 13:30 y 15:30 a 18:30 (flexible siempre que sea partida)
* Salario según convenio.
* Conocimientos en compras y negociación
* Control de inventarios
* Habilidad para identificar, evaluar y mantener relaciones con proveedores, buscando siempre obtener las mejores condiciones (precio, calidad, tiempo de entrega).
* Capacidad para supervisar y ejecutar la recepción de productos, incluyendo la verificación de la cantidad, calidad y cumplimiento de especificaciones.
* Sistemas de gestión.
* Experiencia en el manejo de sistemas ERP (Enterprise Resource Planning) o software de gestión de compras y stock.
* Capacidad de negociación
* Idiomas: Ingles
Detalles de la oferta
- Crit Interim España ETT
- Sin especificar
- 06/01/2025
- 06/04/2025
Se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... supervisión de los niveles de inventario para evitar excesos o desabastecimiento... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... se ofrece: - contratación estable con la empresa... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... )- velar por la máxima eficacia de los proveedores......
· dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones......
La ayuda a domicilio es un servicio integral, polivalente y comunitario,orientado a las personas y/o familias que presentan problemas parala realización de las actividades de la vida diaria, proporcionándolesatención directa en el propio hogar mediante intervenciones específicasque favorezcan su permanencia......
Asistente de salud - ancianos - 2080/2496 lbs + alojamiento - gran bretaña - oxfordshire - londres... funciones: - atención personal: vestido, acompañamiento, inodoro... características la provisión de atención domiciliaria es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... perfil: persona responsable y con iniciativa... imprescindible dominio de inglés... dominio del inglés... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Etcrequisitos del puesto- indispensable 1 año de experiencia laboral en tareas administrativas preferiblemente en pymes de cualquier sector - debe posser solidos conocimientos del paquete office, asi como informatica a nivel general y ofimatica a nivel utilizador - buscamos una persona pro-activa, autonoma......