TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Fijación de objetivos para cada categoría en coordinación con el Responsable de Compras.
Implementación de la estrategia fijada para cada categoría.
Establecer e implementar Planes de Acción basados en la estrategia general para la categoría.
Revisión periódica de las categorías asignadas para su reevaluación estratégica y táctica.
Ayudar a definir e implementar los procedimientos de Compras en las categorías asignadas (ej. homologación de proveedores, evaluación de proveedores, evaluación de riesgos, etc.)
Realizar la solicitud de cotizaciones (RFQs) necesarias dentro de sus categorías.
Evaluar la conformidad de los productos y servicios solicitados para replantear actuaciones en sus categorías si es necesario.
Liderar la negociación y el cierre de condiciones y precios para sus categorías de compra.
Participar en la planificación de compras, presupuesto anual e integración en ERP.
Realizar los estudios de coste
beneficio necesarios dentro de su área.
Colaborar en la implantación de políticas de compras sostenibles y responsables, así como en la identificación y gestión de riesgos de la cadena de suministro.
Coordinarse con el resto áreas de la empresa y en especial con el equipo de Compras central y local.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
Grado o licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, o similar
Conocimiento de sistemas de gestión de compras y ERP (SAP)
Nivel alto de inglés
+2 años de experiencia en departamentos de compras en negociación con proveedores.
Experiencia en negociación de indirectos.
Deseable experiencia en gestión por categorías.
Detalles de la oferta
- Page Personnel ETT
- Sin especificar
- 24/01/2025
- 24/04/2025
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2... com/?response_id=b2b890227429b349ed77e9f73c2d380a......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... idiomas obligatorios: nivel c1 en francés y nivel b2 en inglés... formación continua......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... funciones:- envío de pedidos a los distintos proveedores... negociación de precios y condiciones con los proveedores... responsable del stock y orden del almacén......
Gestión de pedidos con los proveedores cotejo de factura recibidas gestión de stock requisitos del puestorequisitos: titulación: arquitecto técnico o similar conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft project, bases de datos......
Apoyo educativo: orientar la higiene personal; orientar y o educar la alimentación; orientar/educar la economía y tareas domésticas - cuidado de la salud: garantizar la medicación en casos necesarios; acompañar a la consulta médica; pequeñas curas sencillas y ejercicios de estimulación; - apoyo menajero:limpieza......
La experiencia o la capacitación en estas funciones son una ventaja... si desea solicitar esta posición, envíenos su cv actualizado en inglés... la ayuda en el hogar es un servicio integral, multipropósito y comunitario,dirigido a personas y / o familias que tienen problemas parallevar a cabo actividades......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... motivador en gestión de equipos don de gentes y empatía con las personas buena presencia tareas: se encargará de recibir a los clientes organizar al equipo humano a su cargo planificar, ejecutar e inspeccionar la preparación......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......
Beneficios: gastos de reubicación en caso de que no resida en la isla jornada intensiva en verano ordenador de empresa horario: de lunes a viernes jornada partida ubicación del trabajo: empleo presencial... las tareas más importantes a realizar son: – realizar mediciones en campo – modelado en 3d......