TÉCNICO/A DE COMPRAS
Descripción de la oferta de empleo
Misión del puesto.
Asegurar la compra de los suministros y prestaciones industriales necesarias para el correcto funcionamiento de las plantas europeas, contribuyendo asimismo en todo lo necesario para mantener las funciones básicas del Departamento de Compras de Burgos y Huesca.
Funciones principales · Aplicar las políticas de HSE y los procesos de Excelencia Operacional.
· Gestionar la compra de productos y servicios a proveedores/as y proponer optimizaciones.
· Responder a las solicitudes de los clientes internos, organizando el trabajo de manera eficaz.
· Colaborar en la redacción de pliegos de especificaciones técnicos/as y la definición de necesidades para una compra eficaz.
· Realizar el seguimiento de las compras para garantizar plazos, costes y seguridad.
· Coordinar las compras europeas con otras fábricas de la empresa.
· Colaborar con la empresa en la implantación de políticas de compras y participación en proyectos relacionados.
· Efectuar peticiones de oferta, negociar condiciones, realizar comparativos y elaborar la síntesis para la elección final.
· Ser interlocutor con la empresa en compras europeas, reportando informes, economías y actualizando KPI.
· Implantar y redactar estrategias de compras europeas necesarias.
· Estudiar mercados en busca de sinergias y mejoras en las compras principales.
· Mantener relaciones de colaboración con proveedores/as mediante contratos y proyectos de mejora.
· Implicar a los/las proveedores/as en la mejora continua, enfocándose en avances en investigación y desarrollo sostenible.
· Gestionar contratos estratégicos con proveedores/as.
· Buscar el equilibrio entre costes y resultados.
· Apoyar al Responsable de Compras Europa en el abastecimiento estratégico y las adquisiciones para los sitios de la empresa.
· Colaborar en la representación de la función de compras de la empresa en foros globales y ejecutivos/as.
Requisitos mínimos.
Experiencia mínima de cinco años en un puesto de similares características.
Conocimientos avanzados en administración de compras, gestión de Contratos industriales y técnicos/as de negociación.
Experiencia con SAP muy deseable.
Conocimientos de Power BI se valorarán positivamente.
Inglés C2 imprescindible.
Conocimiento de francés muy deseable.
Se ofrece.
Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta euros brutos anuales según experiencia y valía.
Beneficios sociales (retribución flexible, 40 día de vacaciones, flexibilidad horaria, teletrabajo valorable..) Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Ubicación.
Burgos.
Incorporación inmediata.
Requisitos Experiencia mínima de cinco años en un puesto de similares características.
Conocimientos avanzados en administración de compras, gestión de Contratos industriales y técnicos/as de negociación.
Experiencia con SAP muy deseable.
Conocimientos de Power BI se valorarán positivamente.
Inglés C2 imprescindible.
Conocimiento de francés muy deseable.
Beneficios Contratación indefinida con la empresa.
Sueldo fijo aproximado de hasta euros brutos anuales según experiencia y valía.
Beneficios sociales (retribución flexible, 40 día de vacaciones, flexibilidad horaria, teletrabajo valorable..) Oportunidad de formar parte de una empresa muy sólida y con un puesto de alto desarrollo.
Ubicación.
Burgos.
Incorporación inmediata.
Detalles de la oferta
- LHH
- 31/01/2025
- 01/05/2025
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... ciudad: barcelona funciones: desde temporing seleccionamos un/a técnico/a en compras para una importante empresa del sector ubicada en vic... gestión de los documentos necesarios para la importación, tales como facturas comerciales......
Ciudad: sevilla funciones: desde temporing seleccionamos un/a agente de compras internacional para una importante empresa del sector automovilístico ubicada en sevilla... comprar vehículos a nivel nacional e internacional... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... habilidades informáticas medio-alto......
Ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a administrativo/a de compras para una importante empresa situada en vic... contrato directo por empresa... apoyo al departamento de operaciones en la planificación... buen nivel de catalán hablado y escrito... buen trato con el cliente/proveedor......
Dar soporte a los jefes de obra en la búsqueda de proveedores de materiales y equipamiento para obtener precios ventajosos durante toda la fase de ejecución de obra... funciones a realizar: elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos para el proceso de contratación de materiales......
Facturación clientes... horario: de l a j de 9:00 a 18:00h; v de 9:00h a 14:00h - salario: 12,79 euros brutos/hora... o formación profesional en estudios similares... com/?response_id=3d6b2d75c447e5e86cd95193e5dbf30a... para postularse a este puesto, utilice la siguiente url:https://ars2......
Auxiliar ayuda domicilio - ancianos - 2080/2496 lbs + aloj - gran bretaña - oxfordshire - alrededores londres reach health recruitment es una empresa líder en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para el reino unido y irlanda... se le informa que puede optar por no recibir toda la información......
Licencia de conducir válidaninestado de residencia en el reino unido se ofrece - contrato indefinido- salario mensual bruto de 2080 libras... se le informa que puede elegir no recibir toda la información anterior enviando un correo electrónico para cancelar... capacitación inicial que conduce a las calificaciones......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... perfil: persona responsable y con iniciativa... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... motivador en gestión de equipos don de gentes......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......
Las funciones principales del oficial de 1ª de carpintería de aluminio serán: instalación de carpintería en domicilios particulares, oficinas y negocios (puertas y ventanas de aluminio y pvc, cerramientos, mamparas, cortinas de vidrio, claraboyas, etc) manipulación del material incluyendo, en algunas......