TÉCNICO/A DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
Descripción de la oferta de empleo
Tus responsabilidades incluirán:
Gestión eficiente del aprovisionamiento: analizarás el stock frente a las necesidades actuales y futuras, asegurando un aprovisionamiento óptimo y eficiente. Optimizando el inventario, identificando oportunidades para reducir costos y maximizando la disponibilidad de productos clave.
Gestión de órdenes de compras y relación con proveedores: liderarás la creación de órdenes de compra precisas, asegurando su seguimiento y cumplimiento. Te encargarás de detallar todos los parámetros necesarios para evitar errores en la recepción de productos y garantizar la satisfacción de nuestros estándares. Mantendrás una comunicación fluida con los proveedores para garantizar que cumplan con las órdenes de compra realizadas. Actuarás como enlace diario entre la empresa y los proveedores, gestionando situaciones y negociando soluciones.
Gestión de incidencias de producto: gestionarás de manera proactiva las incidencias relacionadas con los productos o la cadena de suministro, aportando soluciones efectivas.
Cumplimiento normativo y actualización en sistema: Velarás por el cumplimiento de las normativas internas y externas relacionada con calidad de los productos. Mantendrás actualizado el maestro de artículos en el sistema, asegurando información precisa y accesible.
Análisis y control de indicadores: Serás el referente en el análisis de datos y el seguimiento de los indicadores clave del departamento, facilitando la toma de decisiones estratégicas.
Experiència 2 anys. Experiencia mínima de 1-2 años en aprovisionamiento, compras o roles similares; experiencia en el sector de alimentación será altamente valorada.
Dominio avanzado de Excel (tablas dinámicas, funciones avanzadas) y experiencia con sistemas de gestión, CRM o software específico de compras.. Competències / coneixements: Competencias clave: visión analítica, atención al detalle, planificación, organización y habilidades comunicativas.
Capacidad demostrable para manejar y analizar datos con precisión. Permisos de conduir: b. espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat), català (parlat b1 - llindar, escrit b1 - llindar)
Detalles de la oferta
- GRUP ALIMENTARI DISTECO,S.A.
- Sin especificar
- 08/01/2025
- 08/04/2025
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas, seguimiento de pedidos, control de entrada de materiales, comparativas de precios... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento......
Dominio de los procedimientos administrativos y de gestión de compras... actualización semanal de los stocks y entregas de proveedores... control y seguimiento de los inventarios internos... horario de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 8h a 15h... registro y entrada en sap de los pedidos de compra......
Disponer de vehículo propio... jornada de lunes a viernes con turno partido entre las 8:00 y las 19:00 horas... experiencia entre 3 y 5 años en el sector... gestionar la documentación relacionada con el cliente y la transacción, - coordinar el traslado del vehículo hasta su punto de venta... com/?response_id=c0bba9e259fa649dd3a948c986210119......
Elaboración de presupuestos de construcción y mantenimiento de piscinas... búsqueda y evaluación de proveedores y artículos... horario de lunes a jueves de 8:30h a 13:30 y de 15h a 18h y viernes de 8h a 14h... buen nivel de catalán hablado y escrito... recepción, comprobación y verificación de los pedidos......
· negociación con proveedores de los diferentes oficios e industriales de instalaciones para la revisión de precios de materiales y equipos con objeto de conseguir homogeneizar los comparativos de contratación... funciones a realizar: · elaboración de solicitudes de oferta y gestión de presupuestos recibidos......
Al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y ofertas de trabajo... funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene......
Servicio gratuito y combustible... posibilidad de trabajar horas extras... al responder a este anuncio, confirma que usted acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting relacionados con la actividad profesional y las ofertas de empleo... licencia de conducir válidaninestado de......
Protocolos y procedimientos en establecimientos de comida rápida, colectividades, eventos, bar y restaurante... preparación, presentación y servicio de bebidas, elaboraciones culinarias básicas... se precisa profesor para la impartición de cursos de cocina... módulos a impartir: - elaboraciones culinarias......
Realización de compras confidencialidad absoluta durante el proceso de selección... imprescindible dominio de inglés... requisitos del puestoexperiencia previa de 5 años mínimo de encargado en restaurante... perfil: persona responsable y con iniciativa... se valorará conocimiento de más idiomas......
Somos empresa constructora, promotora e inmobiliaria buscamos un perfil técnico para la gestión global - obra nueva y reformas - comparativas de materiales y subcontratas - valoraciones de compras inmobiliarias - tareas administrativasrequisitos del puesto- experiencia......