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TÉCNICO/A DE GESTIÓN Y APOYO ADMINISTRATIVO

Descripción de la oferta de empleo

La persona seleccionada será clave en la gestión operativa de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y apoyando diversas áreas administrativas y estratégicas.
Responsabilidades principales.
• Gestión y control del sistema de calidad.
Supervisar y garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos, así como implementar mejoras continuas.
• Gestión logística.
Coordinar y supervisar los envíos, recepciones de materiales y el control de stock.
• Apoyo en contabilidad.
Realizar tareas básicas de contabilidad, facturación y seguimiento de pagos.
• Apoyo a gerencia.
Colaborar en la organización de tareas, elaboración de informes y seguimiento de proyectos.
• Presupuestos y licitaciones.
Preparar y gestionar presupuestos, así como participar en procesos de licitación pública y privada.
Ver todo home Mutilva groups 1 date_range Categoría profesional Técnicos y sin categoría laboral determinada Experiencia profesional 1 a 3 años de experiencia Estudios Formación universitaria.
Administración y Dirección de Empresas, Gestión de Calidad, Logística, o similar.
Idiomas Se valorará euskera Permiso/s de conducir B-AUTOMÓVIL Vehículo propio Si Otros requisitos • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
• Conocimientos de contabilidad.
• Familiaridad con licitaciones públicas / preparación de presupuestos (valorado).
• Conocimiento de sistemas de gestión.
Observaciones • Incorporación a una empresa en crecimiento y comprometida con el medioambiente.
• Formación inicial y apoyo continuo.
• Buen ambiente de trabajo.
• Salario competitivo acorde con la experiencia y responsabilidades.
• Posibilidades de desarrollo profesional.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 10/12/2024
Fecha de expiración
  • 10/03/2025
ADMINISTRATIVO CONTABLE - RECOLETOS (MADRID) - 1261730
Temporing

Gestión de documentación... apoyo al departamento comercial en reservas, compras y gestión de viajes de empresa... emisión de facturas y gestión de cobro... documentación lopd así como apoyo en funciones de rrhh: control horario, apoyo en plan de formación de rrhh, prl, etc... soporte en gestión de impuestos......

ADMINISTRATIVO/A DE SEGUROS
Humanizarte Consultores

Ofrecer apoyo al equipo comercial... gestión documental y protocolo de actuación... resolución de dudas, gestión de quejas, incidencias y reclamaciones... experiencia mínima: al menos 2 años de experiencia demostrable en puesto de gestión administrativa... gestión de pólizas: emisión, revisión, comparación......

Asistente enfermería Apoyo Dom Centro de atención continua
Reach HR Consulting

Funciones: cuidado básico de higiene, apoyo y confort y apoyo a la salud de adultos y jóvenes con - ictus, autismo, asperger, síndrome de down, alcoholismo - según su grado de dependencia y las pautas del equipo técnico; la experiencia es un factor importante para la selección; brindar apoyo en la alimentación......

Administrativo coordinador
Valumia group s.l

Gestión documental... apoyo a la gestión del personal de la oficina... gestión informática de la oficina... gestión de la base de datos de clientes y ofertas... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... incorporación inmediata......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A RRHH SECTOR LOGISTICO - 1190321
Temporing

Funciones:- dar soporte administrativo al departamento... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... seguimiento y control de las operaciones- control de presencia y absentismo- gestión de contratación se ofrece:- contrato por......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO - 1237096
Temporing

Experiencia previa en gestión de rutas... gestión de albanes y demas labores administrativa... gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares ciudad: madrid desde temporing estamos buscando un/a auxiliar......

Administrativo/marketing/diseñador
FV

Las funciones a desarrollar serán varias, edición de imagen, gestión de cartera de clientes y trato con los mismos, actualización de página web, gestión y actualización de redes sociales, apoyo en el taller, etc... seleccionamos un administrativo con experiencia en sector márketing para formar parte......

Administrativo/a contable - 1249736
Temporing ett

Apoyo y seguimiento desde central... control de stock, previsión y apoyo al capataz... apoyo con el archivo digital de documentos, escanear, etc... presentar impuestos trimestrales, iva, etc... informes reporting... jornada de l-v; horario de 8:00h a 17:00h con una hora para comer... com/?response_id=f50bd06e5fc941db667586f18af2102f......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......