Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN GESTIÓN DOCUMENTAL, COORDINACIÓN Y PREVENCIÓN EN PLATAFORMA OBRALIA

Sant Joan d'Alacant - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de la construcción? Desde CRIT Outsourcing Murcia, estamos en búsqueda activa de un/a Técnico/a Gestor/a de Plataformas CAE con experiencia en la plataforma Obralia, para unirte a una empresa destacada en la construcción, ubicada en el centro de Alicante.Si quieres trabajar en un entorno dinámico, tienes experiencia en plataformas de coordinación de actividades empresariales (CAE), especialmente en la plataforma Obralia, y eres una persona organizada y resolutiva… ¡Esta es tu oportunidad!FUNCIONES:
Formación en Prevención de riesgo parte administrativa y gestión de plataformas CAE
Manejo de plataformas de CAE y plataformas de las administraciones públicas.
Formación y experiencia en el manejo de plataforma Obralia.
Experiencia en planes de seguridad y aperturas de centro.
Gestión documental en obras de construcción para los trabajadores y las correspondientes subcontratas.
Gestión procedimiento de coordinación de actividades con empresas externas.
Seguimiento y subsanación de requerimientos.
Colaboración con otros departamentos internos y externos en la planificación de las actividades que puedan comportar daños para los trabajadores, no pudiendo bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia asumir responsabilidades de tareas preventivas ni de evaluación.
OFRECEMOS:Contrato de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00H. Requisitos mínimos
Conocimientos documental en materia de prevención y plataforma Obralia.

Experiencia previa en funciones administrativas similares (mínimo 1 año).
Conocimientos básicos de informática: dominio de Microsoft Office, correo electrónico y Excel.
Ciclo formativo o grado medio.
Vehículo propio, necesario para desplazarse al centro de trabajo.
Contrato: Temporal Educación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio Nivel profesional: Mando Intermedio
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Grupo Crit
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, media jornada
Fecha de publicación
  • 20/03/2025
Fecha de expiración
  • 18/06/2025
Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Enfermera - Coordinación de atención domiciliaria Londres
Reach HR Consulting

Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......

Prácticas departamento de Coordinación de Proyectos
1GLOBAL TRANSLATORS

Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

TECNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS
ARXIDUC PREVENCIÓN, S.L.

Técnico superior en prevención de riesgos laborales (3 especialidades): gestión preventiva de cartera de empresas clientes en mallorca: - asesoramiento preventivo - evaluaciones de riesgos (seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología aplicada) - formación preventiva a trabajadores - visitas de seguimiento......

Tecnico superior en prevencion de riesgos laborales
CENTRO MEDICO CAMED, S.L.-SERVICIO DE PREVENCION AJENO

Se valorará experiencia en prevención de riesgos laborales... buscamos técnico en prl para dedicación de servicios de prevención de riesgos laborales, salud laboral y formación a trabajadores de empresa y autónomos, la empresa está ubicada en la vega del guadalquivir, provincia de córdoba y sevilla......

Asesor/a telefónica y gestión financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepcion, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentacion, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en situ requisitos del puesto -imprescindible nivel medio-alto......

Asesor/a Telefónica y Gestión Financiera
Libera tu deuda debts & recoveries

Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo al dpto... comercial y jurídico -atención personal a clientes presencial en nuestra oficina en alcorcónrequisitos del puesto-imprescindible......

Asistente Técnico de Proyecto
AIR Institute

Conocimiento del uso de herramientas de gestión... habilidad en la gestión de tiempos, planificación y organización... deseable experiencia trabajando en gestión de proyectos técnicos +1 año... conocimiento en temas de gestión de proyectos: entregables, hitos, diagramas de gantt... requisitos del puestocaracterísticas......

Technical property manager
Mvgm

Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en europa... ¿qué estamos buscando? un/a property manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando......