Ver oferta completa

TÉCNICO/A EN TRAMITACIÓN Y GESTIÓN DE LA LGD

Descripción de la oferta de empleo

Fundación Prevent trabaja para que todas las personas con discapacidad tengan oportunidades de empleo. Para ello, cuenta con programas de intermediación laboral, formación para el empleo, fomento del emprendimiento y consultoría para empresas. En el marco de la línea de consultoría, estamos buscando un/a profesional para una vacante de Técnico/a en Tramitación y Gestión de la LGD. Pensamos en un perfil con una sólida experiencia en el acompañamiento a empresas para el cumplimiento de la normativa relacionadas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad y con conocimientos demostrables. Sus funciones serán: -Presentación de los servicios de tramitación y gestión de la excepcionalidad a empresas -Recogida de datos para el servicio -Análisis de necesidades y presentación de propuesta para el cumplimiento de la LGD -Preparación de la documentación preceptiva interna y para las autoridades laborales competentes -Seguimiento continuado de la situación de cumplimiento de la empresa -Resolución de incidencias con proveedores vinculados a la excepcionalidad -Comunicación y coordinación con todas las partes implicadas en el proceso de solicitud, tramitación y justificación de las medidas alternativas Trabajarás con otra profesional experta en LGD, gestionando expedientes de excepcionalidad para empresas de diversas dimensiones de ámbito autonómico o nacional. Ofrecemos: -contratación de aproximadamente 6 meses por baja de maternidad -jornada parcial de 25 horas semanales (ampliables a 37,5 -jornada completa- según carga de trabajo) -lugar de trabajo: Barcelona o Madrid (según residencia de la persona) -1 día de teletrabajo Durante la entrevista, se realizará una prueba técnica y de conocimientos sobre la LGD y la gestión del certificado de excepcionalidad y se valorarán, adicionalmente, los siguientes aspectos: -Experiencia en elaboración de propuestas de acompañamiento en D+I para empresas -Experiencia en prospección comercial para programas sociales -Experiencia en relaciones laborales Si quieres postularte, escríbeme a d.bagnoli@fundacionprevent.com ¡Con ganas de conocerte!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Fundación Prevent
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/10/2024
Fecha de expiración
  • 15/01/2025
CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... modelo de trabajo que incluye la posibilidad de trabajar desde casa... contrato mercantil con comisiones líderes en el mercado... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......

Administrativa/o gestión contable-fiscal
G2 abogados y consultores sl

Nominas, -seguros sociales... auténticas ganas de aprender... educación y presencia impecable... gran capacidad de lectura, observación, comprensión, facilidad para sintetizar, redacción exquisita... competencias a desarrollar: -contabilidad... firma de abogados, ofrece contrato de formación (menores......

Account Specialist - Gestor/a campañas digitales
Rankia S.L

Experiencia mínima de 2 años en puestos de marketing relacionado con la gestión de campañas... esto lo conseguirás: gestión de campañas: tu misión será implementar y desarrollar las campañas de nuestros partners en nuestra web para maximizar el roi... gestión de la estrategia y contenido seogestión de......

Tecnico/a CAU
Apen

Gestión de servidores: administración de servidores windows, sistemas en la nube (aws, azure), gestión de usuarios, permisos, seguridad y aplicaciones... gestión de sistemas operativos: conocimiento de windows, macos, linux y sistemas móviles (android, ios)... monitorización y gestión remota: uso de......