Ver oferta completa
TÉCNICO/A EXPORTACIONES
Sant Quirze del Vallès
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
El Grupo CARINSA es un grupo industrial catalán de empresas dedicadas al desarrollo, fabricación y comercialización de aromas, ingredientes funcionales y soluciones tecnológicas para alimentación humana y animal, y fragancias para perfumería y cosmética. Llevamos 25 años creando sensaciones con aromas y sabores, de forma segura y sostenible, innovando continuamente y aportando soluciones fáciles y rápidas a nuestros clientes. Nuestra estrategia empresarial se basa en tres pilares fundamentales: internacionalización, diversificación especializada e I+D+i. Actualmente nuestros productos se comercializan en más de 50 mercados internacionales y estamos presentes en 4 de los 5 continentes.
Tareas
En dependencia de gerencia y en contacto con el departamento comercial, las funciones a desarrollar en el puesto serán principalmente:
- La introducción de pedidos en el sistema.
- Elaboración de proformas.
- Seguimiento de la planificación y fabricación de los pedidos.
- Gestión de albaranes, pre-facturas, facturas, así como la documentación íntegra de exportaciones de nuestros productos.
- Seguimiento de la entrega de los pedidos a nuestros clientes en plazo y forma.
- Negociación con transitarios y otros intermediarios.
Requisitos
- Titulación mínima en Comercio Internacional/comercio exterior o similar.
- Experiencia previa en departamento de Exportaciones.
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- Capacidad analítica con gran atención al detalle.
- Imprescindible nivel medio de francés (valorable conocimiento de inglés).
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimientos en aplicación de Incoterms 2020.
- Conocimientos de normativa ADR e IMDG
Beneficios
- Retribución flexible: ticket restaurant.
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
- Primera llamada desde Recursos Humanos.
- Entrevista con persona responsable del departamento de Exportación.
- Última entrevista con Gerencia.
Tareas
En dependencia de gerencia y en contacto con el departamento comercial, las funciones a desarrollar en el puesto serán principalmente:
- La introducción de pedidos en el sistema.
- Elaboración de proformas.
- Seguimiento de la planificación y fabricación de los pedidos.
- Gestión de albaranes, pre-facturas, facturas, así como la documentación íntegra de exportaciones de nuestros productos.
- Seguimiento de la entrega de los pedidos a nuestros clientes en plazo y forma.
- Negociación con transitarios y otros intermediarios.
Requisitos
- Titulación mínima en Comercio Internacional/comercio exterior o similar.
- Experiencia previa en departamento de Exportaciones.
- Excelente capacidad de organización y planificación.
- Capacidad analítica con gran atención al detalle.
- Imprescindible nivel medio de francés (valorable conocimiento de inglés).
- Dominio de Microsoft Office.
- Conocimientos en aplicación de Incoterms 2020.
- Conocimientos de normativa ADR e IMDG
Beneficios
- Retribución flexible: ticket restaurant.
El proceso de selección consta de las siguientes fases:
- Primera llamada desde Recursos Humanos.
- Entrevista con persona responsable del departamento de Exportación.
- Última entrevista con Gerencia.
Ver oferta completa
Detalles de la oferta
Empresa
- Carinsa
Fecha de publicación
- 21/11/2024
Fecha de expiración
- 19/02/2025
ADMINISTRATIVE SUPPORT con Alemán
Liteyca S.L.
Preparar y ejecutar informes y exportaciones con excel y envíos masivos... tramitar la información relativa a la obra en el erp del cliente... colaborar en la elaboración de documentación para la solicitud de permisos... se requiere incorporar auxiliar administrativo para proyecto de despliegue ftth......