Ver oferta completa

TÉCNICO/A GESTIÓN DE STOCKS (TEMPORAL)

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work.
Here, what counts is your experience and your ability to create value.
We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide.
As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
La posición pertenece a la D.
LOGISTICA Y SERVICIO AL CLIENTE.
Se trata de una posición de carácter Temporal.
La persona que ocupe esta posición será la responsable de la asignación y gestión del stock disponible (en tiempo y forma) de la manera más optima y eficiente posible, reportando la información necesaria solicitada sobre la disponibilidad de este a las áreas de interés (Línea Negocio, Complejos industriales,…).
Se trata de un puesto de gestión transversal a todas las áreas de la Dirección Logística de Química.
Relación e Interlocución con el resto de las áreas de la unidad de Poliolefinas dentro de la DE Química, así como con los Complejos Industriales de Repsol Química (Puertollano, Tarragona y Sines), Almacenes Externos y maquilas.
En esta posición se obtendrá una visión global de la Dirección de Logística, dada su interlocución y relación diaria con las distintas áreas que la componen.
Conocimiento del Negocio de Poliolefinas, principal cliente del área, así como del funcionamiento de la producción y Logística Operativa de los Complejos Industriales, gestión con Almacenes y Expediciones.
Conocimiento y gestión de una amplia tipología de materiales, aplicaciones y mercados asociados.
Principales funciones.
Seguimiento diario de programas de producción con las entradas correspondientes.
Coordinación con programación, complejos industriales, jefes de producto/gestores de cuenta y laboratorio, para garantizar el nivel de servicio comprometido con el negocio de Poliolefinas.
Gestionar el stock disponible, tanto en volumen como en antigüedad, para garantizar la aplicación de criterios FIFO y el cumplimiento de objetivos anuales (técnicos y económicos).
Coordinación con almacenes externos para los traslados necesarios, garantizando la optimización del coste de estos, asegurando así la marcha de la planta por disponibilidad interna de almacenamiento.
Gestión de incidencias en la operativa diaria (Logística, Complejos Industriales, Transportes, Customer Care, TI...).
Solicitud de operaciones para la revalorización del producto.
Revisión y validación Facturas asociadas a los almacenes externos.
Requisitos de la posición.
Formación académica.
Ciclo Formativo Grado Superior y/o estudios superiores en el ámbito químico.
Conocimiento del Negocio Químico, en particular de las Poliolefinas y sus aplicaciones.
Experiencia.
Conocimientos de Logística y/o poliolefinas.
Herramientas.
SAPR3, Salesforce.
Habilidad para gestionar y priorizar periodos con incrementos de actividad.
Alto grado de trabajo en equipo.
Capacidad de interlocución a diferentes niveles, tanto dentro como fuera de la organización.
Requisitos adicionales (valorables).
Conocimientos en Power BI y Excel.
#LI-IO1 Habilidades requeridas Fecha fin de publicación.
Somos una compañía multienergética global presente en 27 países.
Contamos con un equipo diverso de más de personas de 75 nacionalidades diferentes.
Ellas son nuestro principal activo para construir el futuro de la energía.
Lideramos la transición energética, al ser la primera empresa del sector de la energía en marcarnos el reto de ser neutra en emisiones de carbono en .
Creamos valor para el progreso de la sociedad, basándonos en la innovación, la eficiencia y el respeto.
Estamos en un momento apasionante y hoy más que nunca necesitamos gente como tú #Súmate Conócenos mejor Repsol en el mundo Conoce nuestro equipo Cuidado del mundo
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2024
Fecha de expiración
  • 25/09/2024
TÉCNICO/A GESTIÓN DE CALIDAD
RAS INTERIM

• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

JEFE/A DE CENTRO DE GESTIÓN DE RESIDUOS, Ref.: 23122
Asociación de industria navarra

Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......

GESTION DE ALMACEN
TORNISTORE T1T S.L.

Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Controller Financiero (contrato temporal por sustitución)
Talent search people

Te interesa trabajar con un contrato temporal por sustitución... otros datos del puestoofrecemos:-contrato temporal por sustitución (al menos nueve meses)... jornada laboral completa de lunes a viernes con entrada flexible entre 7:00h y 9:00h... harás el forecast y darás seguimiento a su cumplimiento......

Médico/a Pozuelo temporal turno tarde
Amavir

Actualmente en nuestra residencia amavir de pozuelo precisamos incorporar a un/a médico/a para un puesto temporal con la siguiente jornada: - puesto temporal turno de tarde de lunes a viernes de 15 a 22 horas + guardia en sábado o domingo de 24 horas cada 15 días imprescindible titulación homologada......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......