Ver oferta completa

TÉCNICO/A HELPDESK SOPORTE A REDES (TARDES O FINES DE SEMANA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Funciones:
Atender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas con respecto a REDES
Atender llamadas en catalán
Realizar el seguimiento de los tickets
Dar soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios

Eres la persona si:
· Quieres aprender, tener más conocimientos técnicos y metodología de soporte.
· Tienes el CFGM Informática o similar, o conocimientos equivalentes
· Quieres y te puedes comprometer con el puesto
· Tienes Conocimientos y experiencia en todo lo que pedimos anteriormente.
· Dominas el castellano y el catalán
· Tienes don de gentes y facilidad de trato con los/as usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.
· Tienes Compromiso y ganas de aprender de manera continua.
· Eres proactivo y tienes buenas habilidades de comunicación

Ofrecemos:
· Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano
· Contrato indefinido, puesto de largo recorrido
· Lugar de trabajo: Presencial, en nuestras oficinas (C/ de la Llacuna 161, Barcelona), las primeras 3 semanas, con posterior opción a teletrabajo eventual

· Horarios:
-> 36h lunes a sábado de 17h-23h
-> 20h sabado-domingo 9h-17:30 y lunes 10h-14h


· Salario por jornada completa: 18.080€ (15.956 parte fija + 2.124 variable)

Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.

Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos? Experiència 1 anys. - soporte informático a incidencias y peticiones de los usuarios
- Atender llamadas en catalán
- Eres proactivo/a y tienes buenas habilidades de comunicación català (parlat c2 - d.mestratge, escrit c2 - d.mestratge)
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • SOSMATIC, S.L.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1200€ - 1200€
Fecha de publicación
  • 02/10/2024
Fecha de expiración
  • 31/12/2024
Ventas Online por Redes Sociales
Helping Impact People

Jamas utilizamos las redes privadas, sino que, enseñamos a crear perfiles de trabajo... en nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... residir en barcelona o alrededores... lo que estamos haciendo es e-commerce, significa comercializar producto o servicio a través de......

Marketing en redes sociales
Empresa de marketing de contenidos

Analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... responsabilidades ejecutar publicaciones......

Promociones en Redes Sociales
Empresa de marketing de contenidos

· analizar las tendencias de los consumidores, posicionar la empresa y sus servicios/productos a través de las redes sociales... · administre contenido y actualizaciones para puntos de contacto internos y de clientes, participe en eventos y brinde soporte de ventas... · asociarse con equipos de trabajo......

Soporte en Marketing Online
Titans Fit Club

Las funciones a realizar: - prospectación y captación de prospectos por redes soaciales... publicacion y valoracion del rendimiento de las publicaciones en redes sociales... realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... desde el grupo titans, seleccionamos personal......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Gestión de incidencias... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... requisitos del puesto título universitario en......

Ventas Online por Redes Sociales
Marketing Digital

En nuestro caso hacemos marketing y publicidad a través de las redes sociales... necesitamos incorporar en mi compañia a 5 personas por expansion de la empresa... también trabajamos con un sistema de dropshipping... si te gusta el mundo de internet y las redes sociales, ésto es para ti......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Realización de pruebas de nuevas funcionalidades previo a su despliegue... generación de documentación y seguimiento de incidencias... * formación a cargo de la empresa... aplicaciones web/móvil de proyectos tecnológicos de marcado carácter innovador... comunicación con cliente final en tareas de soporte......

Formador vial mañana o tardes de Lunes a Viernes
HOY VOY SAGRERA-MERIDIANA

Tardes (horario 14... autoescuela en zona la sagrera-meridiana (bcn) dispone de vacantes para horario de mañana o tarde fijo : -contrato indefinido, jornada intensiva de 7h de lunes a viernes -salario bruto de 2... requisitos del puestoimprescindible disponer de la titulación necesaria de formador......

Soporte en atención y captación de clientes
Titans Fit Club

Se requiere de ordenador personal y conocimientos en redes sociales... (principalmente instagram y tiktok) realizaremos entrevistas de los candidatos en remoto por la aplicación de zoom... somos una empresa orientada al sector del fitness online y presencial (zaragoza, valencia y barcelona) se formará......

Ventas Online por Internet
Helping Impact People

Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa a medida que adquieras experiencia... monitorear y responder a comentarios y mensajes de los seguidores... ambiente de trabajo colaborativo y creativo... no se requiere experiencia previa, ¡solo ganas de aprender y crecer! responsabilidades: colaborar en......