Ver oferta completa

TÉCNICO/A LOGÍSTICA - GESTIÓN DE STOCK

Descripción de la oferta de empleo

SAPA, empresa dedicada a FABRICACION.

Tu tarea principal será gestionar, ordenar y mejorar el flujo de material en planta:
- Controlar el movimiento de materiales dentro de la fábrica, desde su recepción hasta que se expedita y gestionar dicho flujo en los sistemas informáticos.
- Hacer la recepción y gestionar la mercancía, resolviendo posibles incidencias como piezas sin albarán o con un albarán incompleto.
- Realizar el seguimiento diario de los movimientos de material en planta y trasladar posibles urgencias o necesidades de producción.
- Priorizar y ordenar las cargas de trabajo de almacén, así como detectar problemas en el flujo de materiales y aportar soluciones.
- Gestionar las faltas de material, ejecutando la búsqueda de material, reflejándolo en el sistema (ERP, SGA) y tomando medidas preventivas a futuro.
- En caso necesario, realizar movimientos de piezas en planta o de carga y descarga.

OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES:
Estos son algunos de los beneficios que recibirás:
- Participar en un proyecto empresarial ambicioso referente en su sector, en sólido crecimiento, donde podrás actuar como agente de cambio y transformación.
- Colaborar en un equipo comprometido y dinámico.
- Trabajar con contenidos de alta capacitación técnica y tecnológica.
- Convertirte en protagonista de tu propio desarrollo profesional y personal.

EXPERIENCIA REQUERIDA:
Lo que esperamos de ti:
- Experiencia relevante de 1-2 años.
- Experiencia laboral en almacén.
- Experiencia con: Programas informáticos de gestión de almacenes (ERP, control de stocks…); Uso de Fenwick.
- Persona resolutiva y con sólidas habilidades organizativas.
- Capacidad de trabajo en equipo, con habilidades comunicativas y gestión de conflictos.

OBSERVACIONES ESTUDIOS:
FP Grado Superior de transporte y logística o similar (administración) también se valora.

REQUISITOS IDIOMAS:
Español, Euskera, Inglés.

OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS:
Idiomas: inglés (B2) y euskera (B2).

CONOCIMIENTOS INFORMATICOS:
Programas informáticos de gestión de almacenes (ERP, control de stocks…).
Sistemas operativos: Windows

OTROS CONOCIMIENTOS:
Programas informáticos de gestión de almacenes (ERP, control de stocks…).
Uso de Fenwick.

Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • AdegiLan
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/09/2024
Fecha de expiración
  • 11/12/2024
Coordinador de Logística
Involve rh

Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas......

CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......

FORMADOR DE CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......

Técnico de Diseño y Gestión de Proyectos
Mercagroc

Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......

Logistica - Mozo de almacén a Figueres (Girona)
Easiploy

Experiencia en logística no esencial pero valorada... una empresa líder en el sector de la logística está buscando activamente dos nuevos miembros para unirse a su equipo: 1️⃣ trabajador en logística (carnet de carretillero)2️⃣ mozo de almacén requisitos del puestorecolectar y preparar material utilizando......

Abogado corporativo con Experiencia en Gestión de proyectos
Axxis Systems Europe, S.L.

Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......

DOCENTE DEL CURSO: GESTION DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA
LA DESPENSA DEL ESTUDIANTE

Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... requisitos del puesto- experiencia en puestos relacionados con los contenidos a impartir (teleoperador-a/coordinador-a......

Docente Cert Profesional Gestión Teleasistencia Domiciliaria
Centro de formación, formaemplean

Profesor acreditado para impartir formación en certificado profesional gestión de teleasistencia domiciliaria en centro de formación de madrid media jornada, turno de mañana, modalidad presencial requisitos del puesto valorable experiencia en el sector......

Mozos/as logistica y distribuciön - santa oliva - 1187488
Temporing

• controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías... desde temporing seleccionamos mozos/as para un importante almacén logístico ubicado en santa oliva... • cargar camiones... • ubicar productos en el almacén... funciones:• recibir, almacenar y enviar mercancías... com/?response_id=e55f46cd19ece4e6a9911102956d91d7......

Agentes en Gestión Energética - Vigo
R&S Jobs

Ventajas destacadas: sistemas de gestión a medida y acompañamiento continuo para asegurar tu éxito... si buscas una oportunidad de crecimiento en un sector en plena expansión, esta consultoría es el lugar ideal para tu desarrollo... pago diario en un plazo de 24-48 horas por cada contrato cerrado......