TÉCNICO/A LOGÍSTICA Y GESTIÓN DE SERVICIOS REF- LOG-
Descripción de la oferta de empleo
Técnico/a Logística y Gestión de servicios Ref- LOG- Funciones.
Las personas seleccionadas realizan la atención al cliente, gestionan el servicio y operaciones logísticas hasta la entrega al cliente.
Se requiere.
- Experiencia en logística Internacional, - Imprescindible INGLÉS avanzado (hablado y escrito), valorable otros idiomas.
- Excel, habilidad para operar con sistemas de gestión interna.
ERP y BBDD.
- Imprescindible orientación al cliente (no ventas), capaz de asumir retos y aportar soluciones a sus clientes, eficaz, organizado y adaptable al trabajo en equipo - Se valora nivel de formación superior (ADE – INGENIERÍA, o profesionales con capacitación técnica área industrial).
Incorporación.
- La organización está ubicada zona Lleida-Mollerussa.
Se trata de una empresa importante, muy profesionalizada, con más de 40 años de actividad.
- Incorporación inmediata, con estabilidad laboral.
- Buen clima laboral, se valora el trabajo en equipo.
Formación empresa.
- Nivel salarial SVA, orientativamente de inicio se plantea sobre.
bruto anual, a 1 año mejora salarial.
Proceso CONFIDENCIAL.
o Interesados/as Enviar CV, email.
o Ver ofertas en.
job.
siquegroup.
om Pl.
RICARDO VIÑES 5, 1º-2ª – LLEIDA – Telf.
Detalles de la oferta
- PSIQUE GROUP
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 02/12/2024
- 02/03/2025
Supervisar el inventario y asegurar su correcta gestión... coordinar el transporte de mercancías y la logística de almacén... habilidades: seguimiento de entregas análisis de costos logísticos negociación con proveedores gestión de inventario manejo de software de logística conocimiento de normativas......
Conocimiento técnico: en herramientas de gestión logística como erp o tms... comunicación: para coordinar con diversos actores de la cadena logística... conocimiento de software informático de gestión administrativa, tales como sap, microsoft office... asegurar el cumplimiento de normativas legales relacionadas......
Experiencia en el uso de software de gestión de concesionarios, sistemas de crm y programas de gestión de servicios técnicos... gestión del tiempo, tolerancia al estrés, atención al detalle... ciudad: málaga desde temporing seleccionamos a un/a asesor/a de servicios postventa para una importante empresa......
Colaboración interna: trabajar junto a equipos de ventas y logística para alinear a logística con las necesidades de cada tienda... ¿qué harás en este rol? gestión de proveedores: apoyar al/la comprador/a en mantener relaciones sólidas con proveedores nacionales e internacionales para garantizar la......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Bolsa de empleo sector servicios para personas con certificado de discapacidad... trabajos de: auxiliar de servicios, conserjes, control de accesos, parkings, mantenimiento de instalaciones, limpieza, asistencia domiciliaria, asistencia a mayores, aux... requisitos del puesto estar en posesion de certificado......
Gestión de envíos y contacto con transportistas... auxiliar administrativo/a logística campaña de navidad ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector logística para contratación por campaña de navidad, situada en polígono centrovía (la muela,......
Funciones: - gestión de inventarios... elaboración y gestión de albaranes y tareas administrativas propias del puesto... ciudad: zaragoza desde temporing seleccionamos un/a técnico/a de logística para empresa del sector plásticos ubicada en pedrola, para incorporación inmediata... disponibilidad de incorporación......
Disponibilidad inmediata requisitos del puesto experiencia minima 1 año en servicios de limpieza residente de montornes del valles o cercania... se necesita personal para empresa de servicios de limpieza en comunidades y oficinas en montornes del valles, montmelo, vilanova del valles y alrededores......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......