TÉCNICO/A MEDIO/A DE VULNERABILIDAD Y URGENCIAS
Descripción de la oferta de empleo
Atender la notificaciones y derivaciones del ámbito socio-sanitario que requieren una respuesta inmediata por parte de servicios sociales municipales.
Valorar las situaciones derivadas o detectadas de casos que requieren una atención inmediata e integral desde la perspectiva socio-sanitaria.
Coordinar con entidades del ámbito socio-sanitario tanto la atención de casos compartidos como procesos de atención desde un punto de vista integral y centrado en la persona.
Gestionar recursos y prestaciones que puedan corresponder.
Realizar durante el proceso de intervención el seguimiento de los casos atendidos.
Requisitos imprescindibles.
Grado o titulación universitaria equivalente en trabajo social.
A valorar.
Conocimientos de euskara, experiencia y/o intervención social, personas mayores y/o ámbito sanitario.
Se ofrece.
Contrato de 6 meses, jornada parcial de 68% jornada, horario partido (mañana y tarde) Ocupación.
TRABAJADORES SOCIALES Requisitos Situación laboral DESEMPLEADO-A Conocimientos Formación reglada - Certificados de profesionalidad Se debe estar en posesión de alguno de los siguientes títulos o certificados.
GRADO en Trabajo Social DIPLOMATURA en trabajo social
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 31/10/2024
- 29/01/2025
Compromiso y responsabilidad... puntualidad y seriedad... seguimiento y control de los tratamientos de las personas usuarias... capacidad de relacionarse con cortesía y respeto... cuidado y limpieza del adhesivo y el estoma de aquellos usuarios colostomizados... de lunes a viernes de tarde, según necesidad......
Contrato sustitución de baja médica con posibilidad de continuación... carnet de conducir b valorable... contamos además con un plan de igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género... requisitos del puesto estar en posesión del certificado de discapacidad y empadronado en la comunidad......
) gestión de autorizaciones gestión de urgencias gestión de consultas, sugerencias, quejas y reclamaciones... excelente capacidad de comunicación y persuasión... iniciativa y proactividad... centro de trabajo céntrico y bien comunicado... plan de retribución flexible... llamadas salientes de bienvenida......