TÉCNICO/A SISTEMAS (HELP DESK SUPPORT)
Descripción de la oferta de empleo
Como Técnico/a Sistemas (Help Desk Support), te responsabilizarás de realizar trabajos de instalación, configuración y mantenimiento de las infraestructuras informáticas y comunicaciones de las oficinas y puntos de venta de la compañía, de acuerdo con las directrices de la compañía y los procedimientos internos establecidos, con la finalidad de garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas informáticos del grupo, así como su adecuación al software utilizado.
• Configurar e instalar equipos IT: Ordenadores, Portátiles, Servidores, Impresoras y cualquier otro periférico
• Instalar, configurar y mantener la electrónica de red: switchs, routers, configuración IPv4, subnets, VLAN
• Resolver las incidencias que puedan surgir en la infraestructura para asegurar su correcto funcionamiento.
• Dar soporte al usuario final para resolver los problemas relacionados con IT.
• Revisar y controlar los consumibles y los stocks de material de IT para disponer de los recursos y materiales necesarios y garantizar el buen funcionamiento del departamento.
• Realizar el montaje de equipos informáticos y envío a las delegaciones al objeto de poner a disposición de los usuarios los sistemas necesarios en óptimas condiciones.
• Monitorizar y controlar los recursos disponibles: TPV’s, impresoras, laptops, desktops, etc.
• Gestionar tareas con herramientas de ticketing (JIRA, Fresh)
• Organizar y coordinar los servicios externalizados.
Encajarás a la perfección si dispones de...
Formación profesional vinculada al ámbito informático
Se considerará un plus tener nivel de inglés intermedio
Herramientas: Excel, Word, JIRA.
Conocimientos en:
Instalación y configuración Sistema Operativo Windows 10 / 11
Implementación y Administración de Windows Server
Active Directory, gestión de usuarios, GPO, DNS.
Administración de Azure
Virtualización Hyper-V
Diagnóstico y resolución de incidencias de red y cableado.
Sistemas de backup (Veeam, Cloud Backup)
Configuración y administración de Firewalls (Fortinet, Cisco Meraki)
Instalación y reparación de hardware, Help Desk.
Administración y configuración de Office 365, Teams, One drive
Valorable
· Certificaciones Networking y/o Azure
· ITIL/CMDB
· Gestión dispositivos con MDM - Intune
· Experiencia en gestión de proyectos orientados a redes
· Sistemas operativos y virtualización
· Servicios orientados a redes
· Monitorización (Zabbix/Nagios/Centreon)
Nuestros beneficios:
Posición estable y posibilidad de recorrido en el grupo
Salario competitivo, y plus comida
Teletrabajo 2 días a la semana
Horario flexible con entrada entre las 8 y las 9 y viernes intensivo rotativo
Seguro médico privado
En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.
Detalles de la oferta
- BME Spain
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 12/09/2024
- 11/12/2024
Configurar y mantener equipos informáticos, redes y sistemas operativos... confidencial cuenta con una posición como técnico help desk para brindar soporte técnico de calidad y soluciones eficientes a los usuarios, garantizando su satisfacción y productividad... habilidades: habilidades de comunicación......
Requisitos del puestoa quien buscamos: persona con formación en ingeniera informática, sistemas informáticos en red o similares... empresa constructora en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a administrador/a de sistemas multiplataforma para mantener y evolucionar nuestra infraestructura......
Conocimientos de sistemas de gestión documental... conocimientos de sistemas operativos (windows, mac y linux) a nivel usuario... conocimientos en administración de sistemas de virtualización (vmware, proxmox, hyperv, etc)... gestión de: sistemas de virtualización sistemas operativos windows server impresoras......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
We focus on customer service, sales, and technical support solutions for clients worldwide... we offer multilingual support in various languages tailor-made to the needs of our diverse markets... autonomous and fast learner to provide effective support and to be proactive, with a “can-do” attitude......
Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......
Imprescindible experiencia en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... se requiere formacion demostrable y habilitacion en el mantenimiento de sistemas contra incendios... empresa dedicada al mantenimiento e instalacion de sistemas contra incendios necesita incorporar......
Estudios relacionados con la informática de sistemas... formación y/o experiencia en configuración de sistemas... tareas de mantenimiento y montaje de sistemas... ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a técnico/a informático/a en sistemas para una importante empresa del sector......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......
Imprescindible experiencia minima de dos años en: sistemas de detección de incendios convencional y analógica (programación)... instalación y mantenimiento periódico preventivo según ripci de los sistemas contra incendios según agenda digital asignada, siendo responsable de la evaluación de correctivos......