TÉCNICOS/AS DE ATENCIÓN DIRECTA (INTEGRACIÓN SOCIAL, ATENCIÓN SOCIOSANITARIA, ATENCIÓN SOCIOCULTURAL, ETC.)
Descripción de la oferta de empleo
Entidad del ámbito social busca personal de atención directa (técnicos/as en integración social, atención sociocultural, atención sociosanitaria, etc.):
Titulación requerida: Integración social, atención sociosanitaria, atención sociocultural o similar.
Experiencia: Se valorará experiencia en al atención a personas con discapacidad.
Puestos ofrecidos: 2
Municipios de actuación: San Andrés y Sauces, Barlovento, Puntallana, Garafía, Tijarafe y Puntagorda. Una persona por comarca.
Jornada de 30 horas semanales.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Incorporación inmediata para el desarrollo de un proyecto hasta 31 de diciembre de 2023.
Las personas interesadas podrán remitir su CV a la dirección de e-mail: iso.diversidadfuncional@gmail.com indicando en el asunto personal de atención directa.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 24/09/2024
- 23/12/2024
Actualmente estamos buscando técnicos/as en atención a personas en situación de dependencia, que colaboren en nuestro proyecto de bienestar para los clientes y que quieran desarrollar su carrera en un entorno multicultural y conocer el sistema de trabajo holandés... ¿qué ofrecemos? 1 a 5 mes: para ser......
Sobre las condiciones se hablará en la entrevista de trabajo... requisitos del puesto · certificado profesionalidad sociosanitario o cuidados auxiliares de enfermería... · carnet de conducir b y vehículo propio (se valorará positivamente)... se necesita auxiliar de ayuda a domicilio para el cuidado de......
Estamos en el proceso de seleccionar y contratar a un asistente de atención médica para la atención domiciliaria prolongada, llamada live in... live in - asistente de atención médica - beneficios de atención interna / a largo plazo - kent uk reach hr es una empresa especializada en la contratación de......
Atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - car home / asistencia domiciliaria - turnos de día y de noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino unido reach......
Estamos buscando un asistente de atención médica senior para coordinar la prestación de atención médica... asistente de atención médica senior - coordinador de turnos - asistencia domiciliaria / asistencia domiciliaria - turnos de día y noche - centro de atención continua y domiciliaria - cornwall reino......
Estamos buscando asistente de atención médica para brindar atención médica... proporcionar atención de primeros auxilios e inmovilización de los ancianos en caso de un accidente... asistente de atención médica - visa patrocinada - home care - alojamiento pension plan - dorchester uk reach hr es una compañía......
Contratación estable, directa por empresa... funciones:- atención a clientes y resolución de incidencias... com/?response_id=f815a1535de680bbbeebaf2517514c86requisitos del puestorequisitos:- experiencia previa demostrable en puestos administrativos y atención a clientes... salario bruto: 18......
Estamos seleccionando enfermeras para la coordinación de la atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres... enfermera - coordinación de atención domiciliaria (ancianos, niños) - londres, reino unido reach hr es una empresa especializada en la contratación de profesionales sanitarios......
Estamos en el proceso de seleccionar y reclutar al asistente de atención médica para la atención domiciliaria extendida, llamado live in... live in - visa patrocinada - asistente de atención médica uk reach_hr es una compañía que se especializa en reclutar a los profesionales de la salud......