UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS (BACK OFFICE) DE SUMINISTROS INDUSTRIALES/EPIS
Descripción de la oferta de empleo
Quiénes somos
Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.
Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.
Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.
Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores.
Misión
El Comercial Interno (Administrativo de ventas) se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.
También deberá realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.
Perfil
Actualmente estamos buscando a un COMERCIAL INTERNO para la delegación de Girona
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
-Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.
- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.
- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.
- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.
- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.
- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.
-Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.
-Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.
- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.
- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.
PERFIL REQUERIDO:
Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B.
Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.
Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional.
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
POSIBLE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE:
Guardería.
Seguro Médico.
ADEMÁS:
Contrato a jornada completa.
Plan formativo.
Buen ambiente de trabajo.
Horario de 8h a 13h y 15h a 18h.
Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 10000€ - 20000€
- 11/11/2024
- 09/02/2025
Back office del jefe de exportación... funciones: - gestión de la cartera de clientes de exportación... conocimiento básico de comercio exterior... horario partido: de 8:30h a 17:30h y viernes de 8h a 14h... ciudad: barcelona funciones: desde temporing vic estamos buscando un/a administrativo/a back......
Manejar y mantener de manera organizada la documentación relacionada con las transacciones de ventas... conocimiento práctico de sistemas crm... contrato indefinidopaquete de beneficios competitivo... excelentes habilidades de comunicación, y de organización, con atención al detalle......
Nuestro horario de trabajo es de 09... 00h de lunes a viernes... también ofrecemos fijos por ventas mensuales... trabajo presencial, no hay opción de teletrabajo... por crecimiento de nuestra empresa a nivel nacional soliciamos 10 personas para ocupar el puesto de teleoperador/a para emisión de llamadas......
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Oportunidad de crecimiento en una empresa en plena expansión... habilidades comunicativas y de negociación excepcionales... superar objetivos de ventas establecidos y reportar resultados a la dirección comercial... sistema de comisiones atractivo: incremento salarial proporcional a las ventas adicionales......
Al tratarse de un contrato de formación tener menos de 30 años... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas... pondremos a tu disposición herramientas......
Jornada completa de l-j de 9h a 18h y v- de 9h a 15h... ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior incorporación indefinida a la empresa a jornada completa... otros datos del puesto ofrecemos:· contrato inicial de 3 meses a través de ett de medía jornada, posterior......
Disponibilidad de incorporación inmediata... manejo de correo electrónico y ficheros- gestión documental y archivo- gestión de datos y control de documentación... jornada 38h semanales de lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y los viernes de 08:00h a 14:00h... funciones:- dar soporte administrativo al departamento......
Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......