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UN/A ADMINISTRATIVO DE VENTAS (BACK OFFICE) DE SUMINISTROS INDUSTRIALES/EPIS

Girona - Gerona

Descripción de la oferta de empleo

Quiénes somos

Prolians Metalco es una empresa líder en el sector de la distribución de Suministros Industriales, EPIs y Productos Metalúrgicos. Es la filial española de la multinacional francesa Descours & Cabaud.

Descours & Cabaud es un grupo privado fundado en 1782. Cuenta con 720 puntos de venta en Europa, Norteamérica y Canadá. Con una facturación superior a 5000 Millones € de facturación en 2023, 14.900 empleados y 3 redes de distribución: Prolians, Dexis e Hydralians.

Prolians Metalco, con 14 puntos de venta y más de 265 personas al servicio de sus clientes en España, ofrece más de 100.000 productos y múltiples servicios plus.

Para elaborar esta oferta, Metalco selecciona a sus proveedores entre las más prestigiosas marcas de la industria europea y mundial, y puede responder así a las consultas mas específicas de sus clientes, mediante el apoyo conjunto tanto de sus propios técnicos, como de los especialistas de sus proveedores. 

Misión

El Comercial Interno (Administrativo de ventas) se encarga de asesorar y vender los productos y servicios a los clientes que le han sido asignados. En estrecha colaboración con el Comercial Externo, gestionará los pedidos recibidos vía teléfono o mail, realiza las ofertas y buscará los productos requeridos con la colaboración del Responsable de Producto cuando sea necesario.

 También deberá realizar el seguimiento comercial de las ofertas y pedidos cerrados, y participa en la resolución de las posibles incidencias que puedan surgir. Puede participar en la negociación de algunas compras, especialmente, cuando se trata de procuraciones.

Perfil

Actualmente estamos buscando a un COMERCIAL INTERNO para la delegación de Bilbao.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

-Informar a los clientes sobre los precios, plazos de entrega y ciertos aspectos técnicos.

- Realizar el seguimiento telefónico con los clientes de las ofertas presentadas.

- Recuperar los clientes inactivos de las carteras asignadas.

- Identificar y analizar las necesidades inmediatas o futuras de los clientes asignados.

- Amplía la venta al ofrecer productos complementarios y promociones vigentes.

- Fija los descuentos acordados en relación con las condiciones comerciales.

-Actualizar las condiciones comerciales de los clientes después de su validación por parte del personal autorizado.

-Gestionar las reclamaciones de los clientes: Identifica las responsabilidades internas / externas y los motivos de la incidencia (plazo de entrega, calidad de la mercancía, preparación, transporte, facturación,...), en la medida de lo posible resuelve el problema directamente.

- Verificar la disponibilidad de la mercancía en stock; informa a sus responsables jerárquicos o gestores de compras de las posibles rupturas de stocks.

- Verificar que el cliente tiene cuenta en la Agencia y cumple las condiciones definidas por los servicios administrativos y financieros. Si es necesario solicita autorización a los servicios administrativos / financieros cuando el cliente supera el riesgo asignado.

PERFIL REQUERIDO:

Experiencia previa como comercial interno en suministro industrial o similar preferiblemente en canal B2B.

Clara orientación servicio cliente y consecución objetivos.

Persona proactiva con alto grado de iniciativa interesada en formar parte de un proyecto consolidado con claras opciones de desarrollo profesional.

Excelentes habilidades de negociación y comunicación.

POSIBLE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE:
Guardería.
Seguro Médico.

ADEMÁS:
Contrato a jornada completa.

Plan formativo.


Buen ambiente de trabajo.

Horario de 8h a 13h y 15h a 18h.

Si te gusta y estás habituado a trabajar por objetivos, así como si disfrutas enfrentándote a nuevos retos ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 17004 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 05/11/2024
Fecha de expiración
  • 03/02/2025
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Buen nivel de catalán... horario de lunes a viernes de 09:00h a 13:00h... atender la logística nivel administrativo... se ofrece:- contrato de media jornada... residir en molins de rei o cercanías... auxiliar administrativo/a media jornada - molins de rei - 1212866 ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

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