Ver oferta completa

VACANTE DE RESPONSABLE JUNIOR DE SOPORTE... - FREELANCE JOB IN OTHER - WORKANA

Descripción de la oferta de empleo

about this project admin-support / others-2 open buscamos a un responsable junior de soporte administrativo para unirse a nuestro equipo de ecommerce en rápido crecimiento.
la posición abierta es una oportunidad excepcional para trabajar como mano derecha de nuestro ceo, un profesional con amplia experiencia y múltiples responsabilidades dentro de la organización.
la persona seleccionada apoyará al ceo en tareas clave y asumirá el mando intermedio entre el y el equipo operativo cuando sea necesario.
buscamos a alguien resolutivo, proactivo y con gran capacidad de adaptación, que pueda llevar a cabo tareas tanto técnicas como operativas, con una gran atención al detallo y excelente capacidad de organización.
responsabilidad principales.
- supervisión y resolución de problemas en nuestra plataforma de ecommerce y en la conexión con terceros, en particular, una plataforma de gestión de envíos y almacenamiento externo.
esto incluye la revisión y corrección de errores de sincronización de datos entre nuestras plataformas y otros servicios de terceros, asegurando que todo funcione de manera óptima para evitar impactos en el servicio.
- monitoreo continuo para identificar errores recurrentes o eventuales, reportándolos al ceo y proponiendo mejoras para optimizar el flujo de trabajo.
- actuar como enlace entre el ceo y el equipo de atención al cliente y resolución de incidencias, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
- asumir las responsabilidad de gestión de equipo en ausencia del ceo, organizando tareas, manteniendo el flujo de trabajo y gestionando cualquier incidencia que surja.
- capacidad para liderar, motivar y orientar al equipo en caso de ausencias o situaciones que requieran apoyo adicional en la toma de decisiones.
- realizar un seguimiento detallado y regular de los pedidos y su estado en nuestras tres plataformas de ecommerce.
- asegurarse de que los sistemas de gestión de pedidos estén en funcionamiento y operativos en todo momento, tomando acción inmediata en caso de fallo o interrupciones en el servicio.
- generar reportes de estatus y actualizaciones sobre incidencias, proporcionando un informe periódico al ceo y manteniendo una comunicación constante y fluida.
- ejecutar y gestionar las tareas operativas y básicas que el ceo realiza habitualmente, con total autonomía y responsabilidad.
- apoyar en la ejecución de actividades administrativas, gestión de documentos y cualquier tarea que pueda ser delegada para agilizar la operación diaria.
requisitos del perfil.
- experiencia previa en un rol administrativo.
- alta capacidad de organización, atención al cliente y resolución de incidencias.
- habilidades interpersonales y de comunicación.
- proactividad y autonomía.
- conocimientos de herramientas de gestión de ecommerce y/o plataformas externas de gestión de envíos.
- disponibilidad para trabajar de manera remota.
project overview somos una empresa que opera en cinco países, con un equipo diverso y dinámico de 15 personas repartido en distintos departamentos.
nuestro equipo se define por su trabajo diverso y multinacional, con una cultura colaborativa y orientada a resultados.
el gran beneficio de colaborar con una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento y formación continua.
category admin support subcategory other project size large is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel transcription customer support
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/11/2024
Fecha de expiración
  • 10/02/2025
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

Job requirements c1 or native written english proficiency... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)... we are looking for a junior technical customer success......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

Comercial Consultoria Freelance
DENEMAX CONSULTING S.L

Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo......

Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... preparar las propuestas técnicas y documentación asociada......

RESPONSABLE/OPERARIO EMBUTIDOS - 1224220
Temporing

Pesar, retractilar, cerrar y embalar manualmente materiales y distintos productos... tolerancia al frío... horario intensivo mañanas de lunes a viernes... contrato estable directo por empresa... responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing......

RESPONSABLE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS - 1238650
Temporing

Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... realización de mediciones y órdenes de acopio de......

RESPONSABLE DE ALMACÉN - REQUENA - 1250789
Temporing

Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... rango salarial a convenir con la empresa... habilidad para gestionar las funciones......

Asesor/a telefónico en llamadas independiente/freelance
ALMANA

Descripción del puesto: serás responsable de contactar a los leads generados por la plataforma almana en nombre de nuestros clientes, principalmente centros estéticos, para programar citas cualificadas... dominio perfecto del español... capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... * facilidades para la conciliación de la vida laboral, familiar y personal... trabajo en equipo... * salario acorde a la experiencia, actitud y conocimientos... * excelente clima de trabajo... generación de documentación y seguimiento de......