VACANTE DE RESPONSABLE JUNIOR DE SOPORTE... - FREELANCE JOB IN OTHER - WORKANA
Descripción de la oferta de empleo
la posición abierta es una oportunidad excepcional para trabajar como mano derecha de nuestro ceo, un profesional con amplia experiencia y múltiples responsabilidades dentro de la organización.
la persona seleccionada apoyará al ceo en tareas clave y asumirá el mando intermedio entre el y el equipo operativo cuando sea necesario.
buscamos a alguien resolutivo, proactivo y con gran capacidad de adaptación, que pueda llevar a cabo tareas tanto técnicas como operativas, con una gran atención al detallo y excelente capacidad de organización.
responsabilidad principales.
- supervisión y resolución de problemas en nuestra plataforma de ecommerce y en la conexión con terceros, en particular, una plataforma de gestión de envíos y almacenamiento externo.
esto incluye la revisión y corrección de errores de sincronización de datos entre nuestras plataformas y otros servicios de terceros, asegurando que todo funcione de manera óptima para evitar impactos en el servicio.
- monitoreo continuo para identificar errores recurrentes o eventuales, reportándolos al ceo y proponiendo mejoras para optimizar el flujo de trabajo.
- actuar como enlace entre el ceo y el equipo de atención al cliente y resolución de incidencias, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
- asumir las responsabilidad de gestión de equipo en ausencia del ceo, organizando tareas, manteniendo el flujo de trabajo y gestionando cualquier incidencia que surja.
- capacidad para liderar, motivar y orientar al equipo en caso de ausencias o situaciones que requieran apoyo adicional en la toma de decisiones.
- realizar un seguimiento detallado y regular de los pedidos y su estado en nuestras tres plataformas de ecommerce.
- asegurarse de que los sistemas de gestión de pedidos estén en funcionamiento y operativos en todo momento, tomando acción inmediata en caso de fallo o interrupciones en el servicio.
- generar reportes de estatus y actualizaciones sobre incidencias, proporcionando un informe periódico al ceo y manteniendo una comunicación constante y fluida.
- ejecutar y gestionar las tareas operativas y básicas que el ceo realiza habitualmente, con total autonomía y responsabilidad.
- apoyar en la ejecución de actividades administrativas, gestión de documentos y cualquier tarea que pueda ser delegada para agilizar la operación diaria.
requisitos del perfil.
- experiencia previa en un rol administrativo.
- alta capacidad de organización, atención al cliente y resolución de incidencias.
- habilidades interpersonales y de comunicación.
- proactividad y autonomía.
- conocimientos de herramientas de gestión de ecommerce y/o plataformas externas de gestión de envíos.
- disponibilidad para trabajar de manera remota.
project overview somos una empresa que opera en cinco países, con un equipo diverso y dinámico de 15 personas repartido en distintos departamentos.
nuestro equipo se define por su trabajo diverso y multinacional, con una cultura colaborativa y orientada a resultados.
el gran beneficio de colaborar con una empresa en expansión, con posibilidades de crecimiento y formación continua.
category admin support subcategory other project size large is this a project or a position? project required availability as needed delivery term.
not specified skills needed admin assistant microsoft excel transcription customer support
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/11/2024
- 25/02/2025
Job requirements c1 or native written english proficiency... experience in the customer service field is a plus! other job information permanent remote opportunity! a competitive monthly compensation for services in usd (500-700 usd/month)... we are looking for a junior technical customer success......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
Necesitan incorporar a su plantilla distribuidores freelance con altas dotes de gestión comercial que introduzcan la marca en su zona de influencia... buscamos persona comprometida, con alta capacidad de negociación, responsable y que tenga interés en desarrollar una carrera profesional a largo plazo......
En turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión de proyectos... gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos......
Responsable/operario embutidos en sant vicenç de torelló - 1224220ciudad: barcelona funciones:desde temporing seleccionamos un/a responsable/operario de sala de embutidos para una importante empresa del sector cárnico situada en sant vicenç de torelló... clasificar y separar a mano productos terminados......
Responsable de instalaciones eléctricas - torrejón de ardoz ciudad: madrid desde temporing estamos en búsqueda de un/a responsable de instalaciones eléctricas para importante empresa del sector de la construcción ubicada en torrejón de ardoz (madrid)... salario según valía + complementos salariales (desplazamiento......
Responsable de almacén - requena - villaverde (madrid) - 1250789 ciudad: madrid desde temporing buscamos perfiles de responsable de almacén para importante empresa del sector ferroviario ubicada en villvarde (madrid)... funciones: - gestión de inventarios y existencias en el almacén... com/?response_id=67d229ff11f4d19ca006689050e5d553requisitos......
Descripción del puesto: serás responsable de contactar a los leads generados por la plataforma almana en nombre de nuestros clientes, principalmente centros estéticos, para programar citas cualificadas... se te formará en los servicios estéticos y en el discurso necesario para gestionar las citas......
Incorporacion inmediata... requisitos del puesto, licenciado, ganas de trabajar, experiencia no se precisa, conocimientos de informatica, salario para empesar +12000€/año con posibilidad de mejora... posibilidad de aprender todo el proceso... buscamos persona responsable, comprometida y con ganas de......