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VIP IT SUPPORT SPECIALIST - SANTANDER DIGITAL SERVICES

Boadilla del Monte - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

IdiomasSpanish VIP IT Support Specialist - Santander Digital ServicesCountry.
SpainHola! Has llegado al sitio donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es la oportunidad no sólo de incorporarte a una gran empresa, sino de colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
uscamos un/a VIP IT SUPPORT SPECIALIST para nuestras oficinas en BOADILLA DEL MONTE (Madrid) con experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas y gestión de equipos, que sea un crack manejando, al menos 4 AÑOS TECNOLOGIAS DE USUARIO FINAL.
i tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar.
Lo primero es presentarnosEn Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados.
Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más top del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
emos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por sexto año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades.
Estamos formando un equipo dinámico y proactivo.
Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎¿Qué estamos buscando?Estamos buscando un VIP IT Support Specialist, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico.
uestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios de Alta dirección (VIP), que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado.
Este equipo principalmente ofrece una atención técnica personalizada y una asistencia en la solución de problemas e incidencias de forma prioritaria con unos tiempos muy ajustados para cubrir con satisfacción los requerimientos del directivo.
ué esperamos de ti.
eguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus skills técnicos, también te preocupas de mejorar tus soft skills (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
i tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV.
ormación requerida.
Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
Idioma.
Nivel alto Ingles hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente).
Se valorará otros idiomas, principalmente, portugués.
uen manejo en.
ntornos Microsoft (incluido Office365), macOS y Android/iOS.
onocimiento en Comms.
onocimiento en Gestión/Administración por MDM de dispositivos.
esolución de incidencias en Dispositivos móviles y equipos informáticos.
estas las skills que te sumarán puntos.
xperiencia en departamentos de tecnología, o en ámbitos relacionados.
xperiencia en Soporte a usuario final (4 años)Asistencia técnica remota/presencial y multidisciplinar a usuarios finales.
esolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles.
Indistintamente para entornos Microsoft, Apple y Android.
alorar las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
poyo y asesoramiento en nuevas tecnologías, en aplicativos o en nuevos proyectos e implantaciones corporativas.
Orientación y colaboración en la interlocución con áreas de IT vinculadas en una incidencia o requerimiento.
dentificación de incidencias potencialmente recurrentes, realizando un correcto registro y documentación del cierre de las incidencias asignadas.
n qué vas a aportar valor.
nalizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
evisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
acer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse, considerando los riesgos que pueden existir.
Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
demás, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en.
portar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
nteractuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para entender qué hacen, qué controlan, qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.
ómo trabajarás con nosotros:¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
osibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
portunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
ormación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
lan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
alario y bonus muy competitivoBeneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!)Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página www.
etechwithsantander.
om#LI-FB1
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Detalles de la oferta

Empresa
  • BANCO SANTANDER S.A.
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 23/06/2024
Fecha de expiración
  • 21/09/2024
Junior it customer success specialist (en language) (remote)
Hostinger

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