TRABAJO AUXILIAR GESTION DOCUMENTAL A CORUÑA, A CORUÑA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar gestion documental en A coruña, A coruña
Auxiliar administrativa/o empresa de frescos
Squad yakartadesde grupo faster estamos seleccionando un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector de la alimentación (pescado) ubicada en la zona de a...
Seleccionamos un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector eléctrico ubicada en a coruña... gestión de partes de trabajo... resolución de incidencias...
Canalizaciones de llamadas a las áreas o departamentos de la compañía... gestión de consultas y reclamaciones... las funciones que tendrá que desarrollar son: atención...
Asesor/a servicios cliente a coruña
·atender al cliente con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el desarrollo del servicio contratado gestión comercial garantizar...
Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición: preparación de sala de dinámicas y revisión de las mismas gestión documental control...
Dando apoyo a la responsable de secretaría, dentro del pull de secretarias, su misión será contribuir al óptimo desarrollo de las funciones de la oficina, prestando...
encargado/a técnico/a de pci (protección contra incendios) _ galicia
Realizar las planificaciones de las inspecciones a realizar en las instalaciones de pci, definiendo los elementos a inspeccionar... efectuar mediante proceso informático...
Mediador/a comunicativo- coruña
Requisitos: - conocimientos en lenguaje de signos apoyada, braile se valorará positivamente: - estar en posesión de titulación de técnico atención a personas en...
Coordinador/a de prevención de riesgos laborales
- experiencia en gestión documental relativa a la coordinación de actividades empresariales... si estás buscando una nueva oportunidad en el área de prevención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?