TRABAJO PROFESOR ACTIVIDADES GESTION A CORUÑA, A CORUÑA
(40 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Profesor actividades gestion en A coruña, A coruña
Responsable de gestión y control
Seguimiento de las actividades y acciones encargadas supervisar los presupuestos, analizar desviaciones, proponer correcciones y, analizar y controlar costes...
Análisis de información económica vinculada a distintas actividades empresariales... flexibilidad y capacidad de adaptación... capacidad de gestión y de resolución...
Asesor/a servicios centralización a coruña
¿te unes a nosotros? te lo enseñamos aquí en este vídeo por eso contamos contigo como asesor/a servicios centralización regional, para el desarrollo de las actividades...
? arquitecto/a software cobol - 100% remoto
· quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable· retribución flexible: tarjeta restaurante...
Tecnico/a prl, calidad y medio ambiente
)· impartir formación e información a los trabajadores· promover la coordinación de actividades empresariales· implantar el plan aseguramiento calidad y gestión...
Team leader equipo f2f santiago de compostela (mañanas) detalles del puesto | medicossin
Responsabilidades y funciones principales realiza las tareas de captación de socios en calle: solicitar la atención del público a pie de calle con el objetivo...
Funciones:• realización de planes de seguridad e instrucciones• coordinación de actividades con subcontratas... buscamos incorporar un/a técnico de prevención de...
Establecer y velar por el cumplimiento de las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que la división online desarrolle sus actividades...
Asesor/a mallorca (general optica)
) actividades del lugar de trabajo: asesoramiento y venta de cara al público / venta al detalle / organización y condicionamiento de tienda / control stock / verificar...
¿Quieres encontrar trabajo?
Engineering manager - técnico, migración software - entrega de valor - scrum, agile - remoto
People care:- promover y lograr una cultura de mejora continua a nivel equipo- limitar la rotación del equipo- responsable de actividades de team building y cultura...
Coordinador/a de prevención de riesgos laborales
- experiencia en gestión documental relativa a la coordinación de actividades empresariales... se encargará de supervisar las condiciones de seguridad y la actualización...
Beca ingeniería mejora continua
Descripción del puesto funciones: ·realización de value stream mapping (vsm), clasificación de actividades según valor añadido(va) o no valor añadido(nva) ·análisis...
El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de team building... garantizas la calidad de servicio prestado y calidad...
¿cómo es trabajar en deloitte? proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje ️ un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible...
Coordinador/a de seguridad y salud
Organizar actividades empresariales y control de accesos... titulación superior en prevención de riesgos laborales... supervisar limpieza y condiciones de trabajo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?