TRABAJO ACTIVIDADES DEPARTAMENTOS COMUNICACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Actividades departamentos comunicacion
Experiencia demostrable en departamentos o tareas similares de al menos 4 años... concretamente, deberá desarrollar y ejecutar la estrategia de comunicación del...
Técnico/a junior de comunicación y marketing digital
Las actividades a realizar contribuirán a los objetivos fijados en el plan de comunicación y el plan estratégico de asebio, especialmente aquellos relacionados...
Responsable de comunicacion marketing, madrid
Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en las comunicaciones de la empresa... responsable de comunicacion marketing perfil...
Responsable de comunicacion ingles alto
Trabajar estrechamente con otros departamentos para garantizar la coherencia en las comunicaciones de la empresa... coordinar y supervisar el equipo de comunicación...
Responsable de comunicación, valencia
Coordinar con diferentes departamentos para garantizar la coherencia en las comunicaciones de la empresa... experiencia en la gestión de un equipo de comunicación...
Gestor/a de actividades y programas
Organización y planificación: capacidad para gestionar actividades de manera eficiente, sin perder de vista el impacto humano... experiencia: experiencia demostrada...
Especialista en comunicación internacional
Las principales actividades que desempeñaras son las siguientes: bajo la supervisión directa de la coordinadora de contenidos y medios, dar seguimiento de los planes...
Coordinador/a fundraising, engagement y comunicación digital. ong
Vincular la estrategia digital con actividades y con acciones offline... conocimientos experiencia y conocimientos de paid search y publicidad en rrss, seo...
Responsable de comunicación (h/m), hibrido
Habilidades en la gestión de equipos y trabajo transversal con otros departamentos... empresa mediana sector gran consumo con hq en europa filial española ubicada...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnica/o de comunicación (cme
Perfil: perfil del puesto: titulación superior en periodismo, publicidad y rrpp, comunicación audiovisual o estudios afines experiencia demostrable en departamentos...
Técnico de comunicación interna y externa, madrid
· facilitar la comunicación interna y externa, fomentando un entorno colaborativo y transparente entre los empleados, departamentos y clientes...
Especialista en comunicación y marketing
Colaborar en la organización de eventos corporativos y actividades internas... modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo)... gestionar y mantener actualizados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?