TRABAJO ADMINISTRATIVA COMPRAS SECTOR ELECTRICO
(128 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa compras sector electrico
Administrativa/tivo compras - sector metal
Tienes experiencia en el sector siderometalúrgico como comercial o administrativo/a de ventas? ¿te apasiona el contacto con las personas y estás buscando una empresa...
Especialista en compras de material eléctrico y electrónico
Crecimiento profesional y desarrollo en un sector de futuro... experiencia en compras de producto para mercado de almacenamiento... se ofreceincorporación a un sólido...
Aux. administrativa/o compras (jornada completa)
Imprescindibles: cfgs de administración y finanzas y/o grado en empresariales o en económicas (o titulación equivalente) y experiencia de al menos 18 meses en departamento...
Administrativo/administrativa compras (inglés)
Dispones de experiencia como administrativo/administrativa en el sector logístico? ¿tienes conocimientos o estudios relacionados con logística y administración?...
Requisitos deseables:experiencia en gestión de compras en empresas del sector eléctrico en at, mt y bt y epc´s... ametel, empresa española líder en el sector de...
Asistente de compras textil (barcelona)
Requisitos: experiencia previa como administrativa de compras en sector textil... realización de informes de compras... nos encontramos en la búsqueda de un/a...
¿qué buscamos? experiencia de 2 años en el departamento de compras en empresa del sector eléctrico... desde la división de logística, compras y cadena de suministros...
Funciones:con el objeto de reforzar nuestro departamento eléctrico, necesitamos incorporar al equipo de trabajo, un ingeniero/a eléctrico junior con ganas de aprender...
Administrativo/a - responsable de compras (inglés avanzado) - gavà
Llevarás la gestión administrativa del proceso de compras... poseer experiencia previa en compras y aprovisionamiento... realizarás seguimientos y gestionarás las...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de dep. financiero y administración (sector restauración y panadería)
Análisis, control y seguimiento de toda la gestión administrativa del departamento (compras, facturación, pagos, cobros, soporte administrativo, etc…)análisis, control...
Administrativo/a comercial en oficina. sector energía
Incorporamos a un/a auxiliar administrativo/a para desarrollar la actividad administrativa y comercial en la oficina de una de las principales compañías dedicadas...
Auxiliar gestión administrativa con discapacidad en zamora
· control de compras de material necesario para el centro... · cualquier otra función administrativa o no encomendada por su responsable que no exceda de sus responsabilidades...
Aux. administrativo para compras y producción (h/m)
Funciones:apoyo administrativo en el departamento de compras y producción... manejo y actualización de bases de datos y documentación administrativa...
Administrativo/a de compras (inglés)
Recepción y conciliación de facturas: gestión de la recepción de facturas y su conciliación con los albaranes,asegurando la correcta documentación administrativa...
Administrativo técnico especialista en compras (industrial)
Gestión administrativa: elaborar informes, controlar presupuestos y mantener actualizada la documentación de compras y almacén... al perfil seleccionado se le ofrece: • ...
Ingeneiro electrico industrial en valladolid
Coordinar con el departamento de compras ofertas de materiales... nombre del puesto ingeneiro electrico industrial categoría titulados sector metal perfil deseado...
Mozo de almacén eléctrico/venta a profesionales
Gestión de stock y reporte a compras... experiencia demostrable en el sector experiencia: se requiere jornada: completa horario: salario: € anual inicio: incorporación...
Aux. administrativo para compras y producción (h/m)
- experiencia previa en el sector del calzado... funciones: * apoyo administrativo en el departamento de compras y producción... desde crit outsourcing, seleccionamos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?