TRABAJO ADMINISTRATIVA RECUPERACIONES INMOBILIARIAS
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa recuperaciones inmobiliarias
Consultor/a senior - tasaciones inmobiliarias
Experiencia de al menos 5 años años en departamentos de tasaciones inmobiliarias... seguimiento de la actividad en coordinación con el área administrativa y comunicación...
Colaboración con inmobiliarias asociadas... gestión administrativa y seguimiento... coordinar con inmobiliarias colaboradoras para mostrar sus propiedades a los...
Becario para análisis de expansión comercial
Somos expertos en oportunidades inmobiliarias... compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras inmobiliarias...
Coordinadora oficina inmobiliaria
¿quiénes somos? coldwell banker®somos una de las redes inmobiliarias líderes a nivel mundial en intermediación inmobiliaria de alto standing...
Responsable jurídico y de gestión de fincas
Asesorar jurídicamente todas las operaciones inmobiliarias y urbanísticas, especialmente en propiedad horizontal... experiencia: mínimo 3 años en roles como responsable...
Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia...
Se precisa coordinadora/administrativa para central de franquicias inmobiliarias franquicia ubicada en málaga... en dependencia directa del ceo de la empresa y del...
Secretario/a general para asociación de real estate
Soft skills gestión administrativa planificación estratégica liderazgo y coordinación oratoria, redacción, diplomacia empatía, carisma flexibilidad y adaptación...
Oferta de empleo: administrativa para inmobiliaria... • actualización de bases de datos, plataformas inmobiliarias y crm... en nuestra inmobiliaria, buscamos una...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión administrativa de las propiedades en los portales inmobiliarios y en la web de la empresa... actualmente estamos ampliando nuestro equipo y buscamos 5 captadores...
Gestionar de manera administrativa y logística la feria de jerez... gestionar la logística inversa, obsoletos y recuperaciones de producto terminado para su reintroducción...
Técnico administrativo/a, presencial
Al menos de 3 años de experiencia en gestión administrativa incluyendo manejo documental seguimiento de contratos y tramitación burocrática...
Coordinador/a – administrativo/a
Archivo y gestión de la documentación administrativa de la agencia... la persona seleccionada se encargará de apoyar al equipo en las actividades diarias, garantizando...
Auxiliar administrativo para inmobiliaria
Titulación mínima ciclo medio de técnico en gestión administrativa ofimática inglés... funciones del puesto: atención telefónica recepción de clientes...
- soporte y seguimiento al control de la gestión financiera de la promoción y a los informes iniciales, mensuales y de cierre de organismos de control externos...
Durán carasso surge de la necesidad de encontrar la equidad en las transacciones inmobiliarias estableciendo relaciones de confianza... dominio de herramientas ofimáticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

