TRABAJO ADMINISTRATIVA RELOJERIA JOYERIA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa relojeria joyeria
Asesor de ventas joyería y relojería
Empresa multinacional líder en europa necesita dependiente/a con experiencia en joyería, para trabajar 24 h semanales, ampliable a lo largo del año, en punto de...
Dependienta administrativa comercial
joyeria con taller propio compra venta de oro joyeros desde 1880 horario partido 9... si no fuera el caso se le formaría... se busca persona que viva por zona o...
Tasador/a especialidad joyería cádiz
Valorables conocimiento especializado en diamantes... otras tareas administrativas y manejo de caja requisitos mínimos formación especializada en gemología...
Asesor de ventas joyería 20 h semanales
Requisitos deseados: experiencia de más de 5 años en venta de marcas de joyería y/o relojería... empresa multinacional líder en europa necesita dependiente/a con...
Dependiente/dependienta joyería las palmas g.c. campaña navidad
Promocionar la venta del producto... experiencia mínima de 6 meses como dependiente de joyería... su público es amplio, dado su variado catálogo de productos y novedades...
¿qué ofrecemos?acceso a las más prestigiosas firmas de relojería y joyería a nivel internacional... gestionar tu cartera de clientes... la posibilidad de ser embajador/a...
Esta función implica comprender las necesidades del cliente, demostrar los productos y cerrar ventas manteniendo un alto nivel de satisfacción del cliente...
Store manager (movilidad nacional)
Trabajo por objetivos... asimismo, suarez distribuye en españa marcas de alta relojería como franck muller, , y también es concesionario de las marcas de relojería...
Luxury sales assistant con inglés alto (30h)
Inscríbete hoy mismo en esta oferta laboral y comienza un nuevo reto profesional... referencias positivas de otros puestos similares... funciones principales: -recepción...
¿Quieres encontrar trabajo?
Inglés – avanzado jornada: completa salario: € anual inicio: incorporación inmediata sobre chrono & diamond jewelers: somos una joyeria especializada en la compra...
Archivo y las demás tareas administrativas propias de la gestión administrativa... tareasla persona seleccionada se encargará de las siguientes funciones:- contabilidad-...
Si tienes entre 4-5 años de experiencia en un rol generalista de rrhh (selección, formación, supervisión de nóminas, despidos, amonestaciones, política retributiva...
Administrativo contable y fiscal
Apoyo y gestión administrativa que se requiera con proveedores y clientes... dispones de una gran capacidad organizativa, siendo capaz de cumplir con los plazos...
Responsable de almacén y carretillero/a - corredor del henares
El almacén consta de 400m² y la persona seleccionada será la única que se encargue de la gestión administrativa y la operativa del mismo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?