TRABAJO ADMINISTRATIVA TRAMITADORA EXPEDIENTES SEGUROS
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa tramitadora expedientes seguros
Gestión administrativa/atención al cliente dpto. seguros
Posibilidad de estabilidad laboral y desarrollo profesional, en un entorno profesional, joven, dinámico e internacional ¿qué ofrecemos? trabajarás en el departamento...
Administrativo/a de seguros con discapacidad
Gestión administrativa de siniestros... conocimientos de las operaciones y normativas de seguros... seguimiento de las renovaciones de los contratos de seguros...
Secretaria administrativa (h/m) para gabinete pericial
Si estás interesado-a en desarrollar tu carrera profesional como secretaria-administrativa (h/m) dentro del sector seguros y en un entorno internacional no dejes...
Técnicx comercial sector banca con certificaciones (m/h/x)
Efectuar gestiones administrativas propias de la operativa bancaria habitual:elaboración, gestión y archivo de expedientes de préstamos personales, hipotecarios...
Técnico comercial senior - gestor banca (h/m/x)
Gestión administrativa y operativa bancaria: elaboración y archivo de expedientes de préstamos y operaciones activas... control de seguros vinculados y tramitación...
Administrativo/a (pamplona). ref.: adm pi pam
Apoyo en seguros multirriesgo, fianzas, rentas, y suministros... perfil: fomación academica fp en administración, grado medio en gestión administrativa o estudios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)