TRABAJO ADMINISTRATIVO ARCHIVO DIGITALIZACION
(542 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo archivo digitalizacion
Auxiliar administrativo/a (digitalización)
Funciones: realización del servicio de digitalización del archivo histórico documental de expedientes administrativos de arratiako udalen mankomunitatea (aum)...
Auxiliar administrativo/a (digitalización)
Funciones:realización del servicio de digitalización del archivo histórico documental de expedientes administrativos de arratiako udalen mankomunitatea (aum)...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Experiencia en archivo y gestión documental... apoyo administrativo a las tareas de almacén: gestión de albaranes, control y registro de inventarios...
Auxiliar de archivo (administrativo) - cert. discapacidad
Apoyo administrativo a las tareas de almacén: gestión de albaranes, control y registro de inventarios... actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar...
Desde leal pindecor sl, empresa referente en el sector del ascensor, buscamos candidatos para cubrir como vecario y administrativo encargado oficina ofrecemos puestos...
Auxiliar administrativo/a digitalización
Requisitos imprescindibles: fp nivel administrativo medio, euskera nivel b2, tener más de 16 años y menos de 30 años, estar en situación de desempleo y estar inscrito...
Viernes tarde fiesta... posibilidad de ascenso... tramitar las reclamaciones, ofrecerle seguimiento y realizar la facturación, entre otras gestiones...
archivo de documentos: es importante que el administrativo tenga habilidades de organización y sea capaz de mantener un sistema de archivo eficiente para que los...
Como administrativo de archivo y contribuye a la construcción de viviendas residenciales de calidad! aplica ahora y forma parte de nuestro éxito...
¿Quieres encontrar trabajo?
experiencia en tareas de soporte administrativo destinadas a la digitalización y archivo de documentación... digitalización y archivo de la documentación generada...
Administrativo/a polivalente en sector inmobiliario
• soporte administrativo general... responsabilidades clave: • gestión y archivo documental (material contractual, altas y bajas de servicios, etc...
Oferta de trabajo: auxiliar administrativo... esta es una excelente oportunidad para quienes buscan desarrollarse en el ámbito administrativo y contribuir al éxito...
Permiso de conducir completo y vehículo personal para el transporte a diferentes ubicaciones de archivo... asegurar la correcta calibración y configuración del equipo...
Perfil administrativo con orientación al cliente: realizar las gestiones administrativas necesarias para la correcta activación y mantenimiento del ciclo de vida...
Gestión y archivo de documentación... otras tareas administrativas necesarias... alto conocimiento de paquete office, word, excel, etc... buscamos personas comprometidas...
Administrativo/a (villaluenga de la sagra)
Tus funciones principales serán: gestión de materiales, contacto directo con proveedores/as, comprobación de plazos, archivo de documentación, atención al cliente...
– gestión de archivo documental físico y online... se precisa administrativo/a, para restaurante en migjorn (formentera)se requiere: – formación: preferiblemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?