TRABAJO ADMINISTRATIVO NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL
(267 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo nominas seguridad social
Auxiliar administrativo de personal: nominas, seguros sociales
Auxiliar administrativo para confección de nóminas y seguridad social en una empresa de servicios ubicada en moratalaz metro: pavones...
Administrativo/a de rrhh y nóminas
¿cuáles serán tus responsabilidades? ·administración de nómina y seguridad social: cálculo, preparación, revisión y validación de nóminas, documentos de pago a la...
Administrativo/a de rrhh - nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- auxiliar...
Administrativo/a de producción
La responsabilidad social forma parte de su adn... si estás buscando un sector en crecimiento y crear tendencia en la uniformidad, ¡éste es tu sitio! ¿cuál es su...
Técnico de nóminas / relaciones laborales / recursos humanos
Asesoramiento al cliente en materia laboral y de seguridad social... envío de seguros social mediante siltra... experiencia previa en asesoría o gestoría laboral...
seguridad social: cálculo, modificación, revisión y pago de la seguridad social (siltra)mantenimiento de registros: mantener registros precisos y actualizados relacionados...
Administrativo/a laboral/huelva
Es imprescindible tener experiencia en confección de nóminas y elaboración de contratos, haber realizados las altas y bajas en la seguridad social y las comunicaciones...
Realizar diligencias ante organismos públicos sepe, seguridad social... realizar los trámites de altas y bajas del personal de las promociones y eventos a la seguridad...
Comercial interno / administracion servicios seguridad alimentaria
Viernes intensivo 9-15hbeneficiosplan de bonus según objetivoscoche de empresa¿te apasiona el mundo de la seguridad alimentaria? ¡únete a nuestro equipo como comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
Graduado/a social o técnico/a laboral
Se necesita graduado/a social o técnico/a social para asesoría laboral y fiscal... gestiones en seguridad social - sistema red: altas, bajas y variaciones en ss...
Apoyo administrativo integral: colabora estrechamente con el departamento laboral y de coordinación sad... impacto social positivo: contribuye a mejorar la calidad...
Técnico laboral / administrativo
Funciones a desarrollar: gestión administrativa laboral: llevar a cabo los trámites relacionados con la contratación, altas y bajas de personal, trámites seguridad...
Administrativo/a laboral con sap rrhh
Te asegurarás de que la información se procese correctamente en los infotipos y ccnomina, supervisando que los datos relacionados con los contratos se generen correctamente...
Técnico/a rrhh - nóminas (barcelona)
Experiencia en gestiones de administración de personal como altas y bajas en seguridad social, contratos y nóminas... altas y bajas en seguridad social- contratos...
• gestión de altas, bajas y modificaciones en la seguridad social... eres el/la candidato/a ideal si…• formación en relaciones laborales, administración de empresas...
Administrativo/a rrhh - formentera
· salario según convenio de hostelería requisitos estudios en relaciones laborales / auxiliar administrativo... al menos 1 año de experiencia en temas de administración...
• altas y bajas en la seguridad social... nete a nuestro equipo como administrativo/a laboral en empresa líder en sector decesos ubicada en huelva!en grupo crit...
Administrativo/a soporte tramitación de ayudas
Una compañía igualitaria, diversa y con gran responsabilidad social corporativa... amplios conocimientos sobre la documentación administrativa propia de las actividades...
Técnico/a de nóminas departamento de recursos humanos
• conocimiento de cotización de seguridad social (altas, bajas, variaciones, siltra, creta)... funciones: • elaboración de nóminas, finiquitos, altas, bajas y variaciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?