TRABAJO ADMVO SEGUROS GESTION DOCUMENTAL
(81 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Admvo seguros gestion documental
Gestión del archivo documental... seguimiento de los contratos de seguros... si tienes experiencia en gestión económica y de proyectos en el sector social, te motivan...
Gestión documental y protocolo de actuación... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder...
? boluda corporación marítima - administrativo/a de seguros ?? ubicación: valencia (presencial)¿eres una persona organizada, responsable y con un nivel avanzado...
Desde adecco estamos buscando un/a administrativo/a de seguros para incorporar en sus oficinas de valencia centro... si eres una persona organizada, con habilidades...
Gestión documental y administrativo/a relacionada con las ventas... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Administrativo/a correduría seguros
Archivo y organización documental... correduría de seguros , en crecimiento, precisa para sus oficinas de barcelonaadministrativo/a correduría de seguros polivalente...
Consultor/a gestión de proyectos - madrid (software ce-soft)
Si eres una persona implicada con el “equipo”, organizada, y que cuida el detalle, estamos seguros de poder ofrecerte un puesto de trabajo estable, en el que puedas...
Gestor/a documental procedimientos hipotecarios
Envío de notificaciones- gestion y seguimiento de cartera asignada¿qué ofrecemos?... salario en función de perfil y experiencia aportada ( euros brutos anuales)...
Aux. administrativo/a revisión documental para demanda
Envío de notificaciones- gestion y seguimiento de cartera asignada¿qué ofrecemos?... contrato indefinido... jornada completa en horario: l-j: v...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión y control de seguros varios que tiene la empresa... apoyo en la gestión documental al departamento en todas las tareas, rrhh, formación, prl, otros...
Técnico de administración laboral
Gestión documental de trabajadores (certificados, cartas de despido, etc... conocimientos de tramitación de seguros sociales (siltra, sistema red)...
Responsable de dispositivo de acogida- (temporal) begues- delegación de cataluña
Experiencia en gestión administrativa y documental... velar por el cumplimiento de los criterios de intervención marcados por la organización y el programa...
Técnico operaciones productos de riesgo (tar)
Conocimiento de herramientas en gestión documental... conocimiento de atención al cliente y gestión documental... al menos dos años de experiencia apuesto similar...
Contable activos immobiliarios
Experiencia en la gestión documental de activos inmobiliarios... gestión documental y trámites administrativos (contratos, escrituras, licencias, seguros, impuestos...
Nacora claims marine cargo specialist
Revisión documental, análisis de coberturas y condiciones de seguros... experiencia profesional previa en gestión de seguros de empresa sería un plus...
Técnicx comercial sector banca con certificaciones (m/h/x)
Comercializar los productos de todo tipo:comercialización de productos de activo y pasivo a socios y socios potenciales, indicando todos los ratios, rentabilidades...
Uso de sistemas de gestión documental... descuentos en seguros de hogar y auto, vida, responsabilidad civil y comercio, defensa jurídica y decesos, inquilinos y...
Nacora claims marine liability specialist
Experiencia profesional previa en gestión de seguros de empresa sería un plus... revisión documental, análisis de coberturas y condiciones de seguros de responsabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

