TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION NOMINAS ALBACETE, ALBACETE
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion nominas en Albacete, Albacete
Funciones administrativas generales del departamento de recursos humanos... procesamiento del estado de registro de empleados: registro, cambios en los datos y de...
Gestion de nominas-administrativo
•\tbuenas habilidades comunicativas y atención al detalle... •\texperiencia mínima de en un puesto similar... •\tmanejo de herramientas del sistema red, siltra y...
Selección, reclutamiento y gestión administrativa laboral... buscamos personas con:don de gentes y habilidades de comunicación... ¿por qué iman temporing? ofrecemos...
Administrativo/a obra albacete
Gestión documentalrequisitos:formación en rama administrativa... gestión fiscalorganización administrativagestión tesoreríaseguimiento de presupuesto y elaboración...
• desarrollo e implantación de sistemas de información y reporting a la dirección (power bi)... • control de las posiciones de tesorería y financiación y negociación...
Si es así, esta es tu oportunidad, inscríbete !! buscamos personas con conocimientos en departamento laboral/nominas, control de altas y bajas, it, control de fichajes...
Vendedor/a electricidad-fontanería indefinido 40h rotativo albacete
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... ¡benefíciate! por ser leroy merlincomo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?