TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION NOMINAS ALBACETE, ALBACETE
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion nominas en Albacete, Albacete
Administración de contratos, liquidaciones finales de pago y documentos contractuales de novación... impuestos: aplicación de los diferentes aspectos fiscales que...
Tienes experiencia como administrativo/a en rrhh/laboral?... se valorara conocimientos en gestión de altas y bajas en seguridad social, control de fichajes/horarios...
Seleccionamos para empresa de albacete a un/a auxiliar administrativo para realizar tareas de administración y contabilidad... requisitos; -formación en grado...
Apoyo administrativo general... gestión de correo electrónico... organización y archivo de documentación... control de agenda y coordinación de citas...
Gestion de nominas-administrativo
•\tmanejo de herramientas del sistema red, siltra y certific@2... •\tactualización de normativas y cambios legislativos... •\texperiencia mínima de en un puesto...
Habilidades en preparación de impuestos, contabilidad financiera y asesoría fiscal... requisitos a tener en cuenta: formación contable superior o grado en ade...
Jefe/a de equipo captación de socios/as door to door
• tu jornada se distribuirá entre las horas de trabajo en zona junto con tu equipo y las de trabajo en oficina para realizar tareas de tipo administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?