TRABAJO AREA GESTION ADMINISTRACION ALBACETE, ALBACETE
(29 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Area gestion administracion en Albacete, Albacete
Director administración y finanzas (h/m/x)
- diseñar y dirigir sistemas de planificación y control financiero, generando presupuestos anuales, plan de inversión y previsiones financieras que permitan evaluar...
Buscamos incorporar un area manager para gestionar algunos de nuestros restaurantes de albacete y alrededores... requisitos:experiencia previa como area manager...
Técnico/a de compras área mantenimiento - hellín
Introducción albaranes entorno sap... control de inventarios de almacenes... crit multinacional de recursos humanos selecciona para importante empresa del sector...
Requisitos• licenciatura/grado en economía, ade, ciencias económicas o similares... capacidad de organización... definir y hacer seguimiento de los kpi`s...
Experiencia demostrable en creación de planes estratégicos dentro de distinta áreas del departamento... salario competitivo en función de la experiencia aportada...
Al trabajar en acción contra el hambre tendrás además la posibilidad de participar en proyectos de alto impacto social... valorable formación de formadores valorable...
Un entorno de trabajo donde tu esfuerzo y dedicación serán valorados... ¡te estamos buscando!si tienes formación en administración y dirección de empresas o un grado...
Técnico/a generalista recursos humanos
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos -formación universitaria preferentemente relaciones laborales...
Ananda gestión ett con más de 30 años de experiencia en el sector de rrhh combinando tradición e innovación para garantizar la máxima calidad y satisfacción de nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable de de almacén (material de construcción)
Tareasgestión del equipo de almacén: coordinar y gestonar al personal de almacén... intermediación con gerencia : gestionar las funciones que gerencia delegue enél...
Nivel c1 de inglés... participación en proyectos: colaborar en proyectos de mejora y optimización de infraestructura, automatización y despliegue de nuevas funcionalidades...
Gestor del cambio / change manager (h/m)
Planificar y coordinar estrategias alineadas con la empresa... supervisión del cambio:supervisar la adopción de los cambios, resolver problemas durante la implementación...
En adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos para desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación...
Becario\/a técnico de logística - convenio con centro de estudios
Ejecutar las tareas asignadas por el superior jerárquico que estén relacionadas con las funciones del almacén... realización de inventarios...
También con experiencia en sistemas de gestión... realización de reuniones de calidad... buscamos un/a profesional del área de calidad, con experiencia en industria...
Revisión, preparación y mantenimiento de instalaciones y maquinaria de campo y bodega para la correcta realización de los distintos procesos... tareas más habituales:desarrollo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?