TRABAJO EXCEL INFORMES FINANCIEROS ALBUIXECH, VALENCIA
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Excel informes financieros en Albuixech, Valencia
Técnico/a inmobiliario/a excel alto
Seguimiento de plazos de entrega de informes técnicos y gestión de incidencias (acceso, llaves, okupaciones, técnicas…)revisión de informes técnicos...
Técnico/a inmobiliario/a excel alto
Revisión de informes técnicos... preparación documentación y realización de encargos de informes técnicos/due diligence a los diferentes equipos técnicos...
¿quieres formar parte de un equipo líder internacional en expansión? ¿te gustaría crecer y desarrollarte en el sector fruta y verdura? ¿eres una persona comprometida...
Experiencia entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos... perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica...
Arquitecto/a técnico en adecuaciones
Preparar informes periódicos sobre el estado de los kpis y slas, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos... aprobar y estudiar presupuestos de...
Técnico/a en adecuaciones y mantenimiento
Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa... preparar informes periódicos sobre el estado de los kpis...
** requisitos mínimos grado en derechoconocimiento y manejo de excel... actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos...
Especialmente word y excel habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas capacidad analítica orientación a resultados contrato: indefinido educación...
Especialista en prevención y blanqueo de capitales
Especialmente word y excel habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas capacidad analítica alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia...
¿Quieres encontrar trabajo?
Abogado/a inmobiliario - posesiones
Responsabilidades: elaboración de informes sobre toma de posesiones y saneamiento jurídicocoordinación y supervisión de la mediación en procesos de recuperación...
Redactar informes de auditoría con conclusiones claras y recomendaciones prácticas, asegurando la implementación y seguimiento de planes de acción...
Técnico/a de formalización ventas inmobiliarias
Resolución de incidencias, elaboración de informes y control de proveedorescontrol de confirmaciones de ventas diarias en aplicativosrevisión de facturas para su...
Administrativo/a middle office - operaciones inmobiliarias
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso... capacidad de organizaciónproactividad...
Administrativo/a middle office - operaciones inmobiliarias
Preparar informes periódicos sobre las previsiones y, en su caso, estado de las transacciones (oportunidades/expedientes) en curso... al departamento legal)...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?