TRABAJO ADMINISTRATIVA GESTION DOCUMENTACION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa gestion documentacion en Alcalá de henares, Madrid
Técnico/a gestión de sistemas de calidad
Realizar auditorías de gestión de la configuración física (producción)... salario competitivo acorde a la experiencia y cualificación...
**funciones principales**... coordinación de acciones formativas frente a la comunidad de madrid... gestión de certificados de profesionalidad en modalidad presencial...
Rrhh generalista - alcalá de henares
· gestión administrativa y documental: supervisar la gestión de nóminas, contratos laborales, bajas laborales, reducciones de jornada, control de fichajes y horas...
Responsabilidadesdefinición general: gestionar y coordinar las ventas a clientes fuera de europa, garantizando la correcta administración de todas las solicitudes...
El candidato ideal será una persona organizada, con habilidades en gestión administrativa y capacidad para trabajar en equipo... experiencia previa en un puesto...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Excelentes habilidades de gestión de relaciones con losclientes... diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente...
Técnico prevención riesgos laborales para empresa farmacéutica
Elaborar instrucciones de seguridad y procedimientos de trabajo y otros documentos del sistema de gestión de la prl... gestionar la documentación necesaria para...
Tecnico de garantia de calidad
Seguimiento de acciones correctoras... investigación, elaboración de informes y establecimiento de acciones correctoras en colaboración con las áreas implicadas...
Vendedor/a electricidad-fontanería-calor indefinido 40h rotativo alcalá de henares (especialistas)
· · realizar la gestión administrativa de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante... el lugar para todxsla gestión de la diversidad...
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