TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PREVENCION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prevencion en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a - alcalá de henares
Horario inmejorable de 7:00 a €/hora... contabilizar dietas y km... ganas, actitud y compromiso... gestión de documentación en plataformas... agenda operaciones...
Técnico prevención riesgos laborales para empresa farmacéutica
Coordinación y organización de reconocimientos médicos, pruebas y vigilancia de la salud... tareasfunciones:- colaborar con el servicio de prevención en la planificación...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones... en función de las aptitudesconcretas...
Tecnocasa alcalá de henares zona centro-casco histórico: estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en una empresa dedicada a...
Técnico de prl y medio ambierte - alcalá de henares
gestion y seguimiento de prl y ma controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de epi´s y plan de emergencia...
Técnico/a de prl y medio ambiente
¿qué funciones vas a realizar? gestión del área: proponer, elaborar y gestionar el presupuesto del área, tanto de materiales como de subcontrataciones para lograr...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?