TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PREVENCION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prevencion en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a - alcalá de henares
Horario inmejorable de 7:00 a €/hora... ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 2 meses con posibilidad de paso a plantilla... tienes experiencia o has realizado prácticas...
Técnico prevención riesgos laborales para empresa farmacéutica
Tareasfunciones:- colaborar con el servicio de prevención en la planificación de acciones preventivas, evaluaciones y auditorías de seguridad...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones... gestión y seguimiento de cartera...
Tecnocasa alcalá de henares zona centro-casco histórico: estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en una empresa dedicada a...
Técnico de prl y medio ambierte - alcalá de henares
gestion y seguimiento de prl y ma controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de epi´s y plan de emergencia...
Técnico/a de prl y medio ambiente
Técnico/a superior de prevención de riesgos laborales - nivel medio de inglés (b2) - buen manejo de ofimática - valorable tener formación en medio ambiente, gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?