TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PRL ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prl en Alcalá de henares, Madrid
Técnico de prl y medio ambierte - alcalá de henares
gestion y seguimiento de prl y ma controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de epi´s y plan de emergencia...
Técnico/a de prl y medio ambiente
Gestión y seguimiento de prl y ma: hacer seguimiento del plan de prevención, gestión de epis y planes de emergencia; gestión de residuos (generación, deposición...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones... gestión y seguimiento de cartera...
Técnico/a de prl y medioambiente
Empresa del sector farmacéutico busca un/a técnico/a de prl y medioambiente para trabajar en alcalá y realizar las siguientes tareas: proponer, elaborar y gestionar...
Técnico prevención riesgos laborales para empresa farmacéutica
Realizar auditorías internas de prl... concienciar sobre la cultura en prl a trabajadores y responsables... elaborar instrucciones de seguridad y procedimientos...
Jefe/a de obra de instalaciones de climatización hvac en alcalá de henares (madrid) (ref.: 2024 045)
Manejo de programas de cálculo de instalaciones, presto, paquete office... ¿qué buscamos en nuestro/a jefe/a de obra de de instalaciones de climatización - hvac?...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?