TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION DOCUMENTACION PRL ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion documentacion prl en Alcalá de henares, Madrid
Técnico de prl y medio ambierte - alcalá de henares
gestion y seguimiento de prl y ma controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de epi´s y plan de emergencia...
Técnico/a de prl y medio ambiente
Gestión y seguimiento de prl y ma: hacer seguimiento del plan de prevención, gestión de epis y planes de emergencia; gestión de residuos (generación, deposición...
Administrativo/a - alcalá de henares
Horario inmejorable de 7:00 a €/hora... ¿qué ofrecemos? - contrato inicial de 2 meses con posibilidad de paso a plantilla... tienes experiencia o has realizado prácticas...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones... gestión y seguimiento de cartera...
Tecnocasa alcalá de henares zona centro-casco histórico: estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo para unirse a nuestro equipo en una empresa dedicada a...
Especialista en gestión y transporte de residuos/limpieza - alcalá de henares
Seguir las normas de prl definidas para el puesto de trabajo... realizar lectura y comprensión de los procedimientos aplicables al puesto de trabajo...
Técnico prevención riesgos laborales para empresa farmacéutica
Realizar auditorías internas de prl... concienciar sobre la cultura en prl a trabajadores y responsables... elaborar instrucciones de seguridad y procedimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?