TRABAJO ADMINISTRATIVO ALMACEN GESTION INCIDENCIAS ALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA
(4 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo almacen gestion incidencias en Alcalá de guadaira, Sevilla
Auxiliar administrativo/a de almacén
Requisito imprescindible:12 meses de experiencia en puestos similares... sueldo bruto mensual de euros... se ofrece contrato de trabajo temporal de 6 meses de duración...
Comercial administrativo/a - con portugués
Funciones:atención al cliente tanto presencial como telemática ?venta y asesoramiento de productos y servicios ?️gestión administrativa de documentación y datos...
Comercial administrativo/a - con portugués
Funciones: * atención al cliente tanto presencial como telemática ? * venta y asesoramiento de productos y servicios ?️ * gestión administrativa de...
Vendedor/a canal pro - alcala de guadaira
Atender las incidencias y reclamaciones de clientes en el servicio post venta del canal profesional, asegurando la resolución de dichas incidencias y la satisfacción...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?