TRABAJO ATENCION CLIENTE PERFIL ADMINISTRATIVO ALCALÁ DE GUADAIRA, SEVILLA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente perfil administrativo en Alcalá de guadaira, Sevilla
Atención al cliente - call center
Buscamos un perfil de call center con capacidad para gestionar un alto volumen de llamadas entrantes y salientes, don de gente y excelente interlocución...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... para el puesto de comercial se requiere vehículo propio y incorporación...
Administrativo y comercial inmobiliario alcalá de guadaira
En el puesto de administrativo se valora las experiencias en administración y en telemarketing... tareaslas principales tareas a desempeñar como comercial son: atención...
Si crees que encajas en el perfil y tienes ganas de formar parte del equipo de una empresa en plena expansión en su sector no dudes en inscribirte...
Comercial administrativo/a - con portugués
Funciones:atención al cliente tanto presencial como telemática ?venta y asesoramiento de productos y servicios ?️gestión administrativa de documentación y datos...
Comercial administrativo/a - con portugués
Funciones: * atención al cliente tanto presencial como telemática ? * venta y asesoramiento de productos y servicios ?️ * gestión administrativa de...
Vendedor/a reponedor/a herramientas - alcala de guadaira
Experiencia previa en atención al cliente... ¡eres una pieza fundamental en el equipo! tus funciones serán ?:• asegurar la correcta atención al cliente y la venta...
Vendedor/a experto/a en ceramica y/o pintura - alcala de guadaira
¿cuál es nuestro perfil ideal? ?sólida experiencia de al menos 2 años en venta en el canal especialista o en la instalación de nuestros productos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?