TRABAJO ADMINISTRACION GESTION COMERCIAL ATENCION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administracion gestion comercial atencion en Alcalá de henares, Madrid
Becario atención al cliente grado superior administración y finanzas
Apoyo a comerciales (gestión documental, alta de clientes y proveedores), generación de pedidos, albaranes de entrega, facturación... ofimática, google workspace deseable...
Concertación de reuniones para el equipo comercial... teletrabajo 100%... tareas administrativas... requisitos del puestorequisitos altas capacidades de persuasión...
El/la agente de ventas tiene la misión de llevar a cabo el plan de atención al cliente y la estrategia de desarrollo comercial de su responsable directo...
Elaboración de informes de seguimiento formativo... gestión de certificados de profesionalidad en modalidad presencial y online... envío de certificados y encuestas...
Telemarketer - (media jornada)- alcalá de henares
Experienciaexperiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente de 3 años... funcionesgestión comercial telefónica de los cupones/leads/solicitudes...
Varias tareas prestar asistencia a los compañeros cuando sea necesarioresponsable directo: director comercial relaciones interfuncionales: compras, logística, contabilidad...
Administrativo/a contable - alcalá de henares
Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ? ¿buscas trabajo por la zona de alcalá de henares ? ¡estás de suerte! importante empresa...
Administrativo transporte (noche)
Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo en el departamento de atención al cliente y en el sector de transporte o logística... ** requisitos**...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?