TRABAJO ADMINISTRATIVO COMERCIAL CORREO ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo comercial correo en Alcalá de henares, Madrid
Concertación de reuniones para el equipo comercial... residencia en madrid... orientación al cliente y empatía... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales...
Administrativo/a atención al cliente - alcalá de henares
Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ? ¿buscas trabajo por la zona de alcalá de henares ? ¡estás de suerte! importante empresa...
Administrativo/a contable - alcalá de henares
Tienes experiencia como administrativo/a comercial o de atención al cliente ? ¿buscas trabajo por la zona de alcalá de henares ? ¡estás de suerte! importante empresa...
Auxiliar administrativo/a con discapacidad
Tienes experiencia en el sector de los administrativo/a? te interesa trabajar en alcalá de henares? si es así, ¡esta es tu oportunidad! las funciones a realizar...
Interlocución con los clientes y gestión del correo... coordinación con los departamentos de muelle en relación con prioridades de la operativa...
Administrativo/a logistica-transporte
Interlocución con los clientes y gestión del correo... gestión de las herramientas informáticas de transporte asegurando un reporte correcto de la información...
Administrativo/a facturación - meco
¿qué funciones vas a realizar? -facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc...
Conocimiento de paquete office, correo electrónico, navegación internet... por desarrollo de nuevo proyecto, se necesita la incorporación de promotores/as de stand...
Customer service specialist (h/m)
comercial generación e identificación de oportunidades de negocio a través de las conversaciones el cliente competencias experiencia laboral en dpto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?