TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CLIENTES TEMPORAL ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion clientes temporal en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Consultor de sistemas de gestión - normas iso 27001
· extroversión en el trato personal con clientes... · orientación al logrotareasimplantación, seguimiento y mejora de sistemas de gestión, bajo las normas - iso...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio... la persona seleccionada realizará las siguientes funciones:...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... tareas administrativas...
Administrativo/a taller con mecanica
Contrato: temporal educación mínima: ciclo formativo de grado medio nivel profesional: empleado... 00- salario 11,78 euros brutos hora (1900 euros brutos mes aproximadamente)...
Auxiliar administrativo sector logística por baja de larga duración
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? buscamos, para empresa de logística situada en alcalá de henares, un/a auxiliar administrativo que se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?