TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio... realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... concertación de reuniones para el equipo...
Auxiliar administrativo sector logística por baja de larga duración
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? buscamos, para empresa de logística situada en alcalá de henares, un/a auxiliar administrativo que se...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?