TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION CUENTAS CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(12 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cuentas clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Gestión y seguimiento de cartera de clientes... captación y mantenimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Administrativo de obra en madrid capital
La oficina de empleo de alcalá de henares está gestionando la siguiente oferta de empleo para una empresa de construcción: administrativo de obra-oficial o auxiliar...
Administrativo de taller (h/m)
El puesto te responsabilizarás de la gestión administrativa del taller de reparación de vehículos industriales, con las siguientes tareas principales: gestión de...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... residencia en madrid...
Administrativo/a facturación - meco
¿qué funciones vas a realizar? -facturar pedidos y gestión de albaranes, conseguir los recursos y la información para que las ventas se concreten, etc...
Customer service specialist (h/m)
Que demuestres tu capacidad analítica y de resolución de problemas para ofrecer soluciones de valor añadido a nuestros clientes (capaz de crear kpis y cuadros de...
Gestor jefe responsable coordinador o director de equipo comercial
· experiencia en puestos comerciales o de gestión de cuentas... · acompañar a los asesores de seguros a visitas y reuniones con sus clientes... así de flexible...
Técnico contable-admnistración
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:administración general dando soporte al departamento contable y administrativo contabilidad general...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?