TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION PEDIDOS CLIENTES ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion pedidos clientes en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Captación y mantenimiento de cartera de clientes... gestión y seguimiento de cartera de clientes... atender las consultas de clientes y promover lafidelización y...
Administrativo/a - alcalá de henares
pedidos de papelería, material higiénico... agenda operaciones... en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el talento sin etiquetas requisitos...
Administrativo transporte (noche)
Interlocución con los clientes y gestión del correo... cumplimiento de los estándares de calidad de servicio, y con las especificidades de los clientes en cuanto...
Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio... atención telefónica a conductores, clientes, otras delegaciones...
Auxiliar administrativo sector logística por baja de larga duración
En este momento tenemos esta posición vacante, ¿te encaja? buscamos, para empresa de logística situada en alcalá de henares, un/a auxiliar administrativo que se...
Atención a proveedores y clientes... funciones: identificar y contactar a posibles clientes para ofrecerles información... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales...
Realización de pedidos a proveedores... facturación y preparación de pedidos... disponibilidad inmediata... organización y eficiencia... albaranes de compra...
Administrativo/a taller con mecanica
Importante empresa de plataformas elevadoras en alcalá de henares, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de oficial de 3º de taller para realizar...
Referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial... definición general: administrar las ventas para clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
Referencias, ofreciendo las mejores soluciones técnicas a numerosos clientes del sector industrial... responsabilidadesdefinición general: gestionar y coordinar...
Logístico/a indefinido 30h rotativo alcalá de henares
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
Becario atención al cliente grado superior administración y finanzas
pedidos de papelería y otros servicios auxiliares... primera línea de atención a incidencias / quejas de clientes y proveedores... ofimática, google workspace deseable...
Vendedor/a electricidad-fontanería-calor indefinido 40h rotativo alcalá de henares (especialistas)
Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes puedan dar vida a sus ideas y proyectos, este es tu sitio... · · realizar la gestión administrativa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?