TRABAJO ATENCION CLIENTE TAREAS ADMINISTRATIVAS ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(10 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente tareas administrativas en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a contable - alcalá de henares
Competencia digital y orientación al cliente... tus principales funciones serán: realizar la facturación gestión de albaranes, remesas, atención al cliente tareas...
Que hayas desempeñado funciones administrativas... apasionada por la venta y el servicio excelente al cliente... que tengas una gran capacidad para poder asesorar...
Recepcionista /att cliente- 40h/s (madrid)
Gestionar actividades administrativas... atención al cliente... de la mano de uno de nuestros reconocidos clientes, del sector automoción, abrimos vacante para la...
-tareas generales de taller, colaborando con el resto del personal técnico en las tareas que se le asignen... conocimiento y afición por el/la mecánico/a en general...
Telemarketer - (media jornada)- alcalá de henares
Experienciaexperiencia previa en labor comercial de venta telefónica o atención al cliente de 3 años... reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con...
tareas administrativas... orientación al cliente y empatía... residencia en madrid... ofrecemos: jornada parcial de 20 horas/semanales de lunes a viernes...
Amplia experiencia y orientación al cliente... ¿en qué consistirá tu día a día? te responsabilizarás de todas las gestiones administrativas propias del centro...
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Diseñar, presentar, negociar y cerrar lasdiferentes ofertas presentadas al cliente... tareas principalesfunciones: nuestro método de trabajo esmuy dinámico, en constante...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?