TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO ATENCION CLIENTE ALCOBENDAS, MADRID
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento atencion cliente en Alcobendas, Madrid
Se precisa una persona con formacion para trabajos administrativo en general, recepcionista y atencion al cliente tanto presencial como telefonónica...
Prácticas people&culture - departamento recursos humanos (m/f/d)
Apoyarás en el desarrollo de estrategias para la mejora de procesos internos del departamento... apoyarás en la gestión administrativa de personal y en la elaboración...
Valorable formación de auxiliar y gestión administrativa... comunicarse proactivamente con el cliente en apoyo de la actividad comercial... tus principales tareas:atención...
Agent customer service vip (m/f/d)
Gestionarás la postventa de consultas de cliente corporativo y agencias ofrecerás apoyo en la gestión de reservas y extensiones de contratos de cliente corporativo...
Tecnico de rrhh - gestor de personal extra
Comida por parte de la empresaformaciones individualizadas por departamento... disposición a trabajar en horario flexible, adaptado al cliente y al evento...
Analista junior de laboratorio de control de calidad
H abilidades adicionales/preferencias habilidades interpersonales: trabajo en equipo, orientación al cliente (interno/externo), iniciativa y toma de decisiones,...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?

