TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO FINANCIERO ALCOBENDAS, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento financiero en Alcobendas, Madrid
Desarrollar e implementar estrategias logísticas para optimizar los procesos de la cadena de suministro en colaboración con el departamento de cadena de suministro...
Becario para realizar prácticas en el departamento de auditoría y consultoría
Lo que vas a hacer revisión interna de informes de auditoríaplanificación y coordinación de auditorías planificación de rutas (se valora muy positivamente tener...
Controller para dpto. hr con inglés c1. alcobendas
Descripción como hr controller, se encargará de analizar los datos de hr, datos de nómina, costes laborales, budget del departamento, teniendo contacto con el departamento...
Hr business partner - especialista en prl (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... asesorás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión...
Mínimo dos años de experiencia demostrable en departamento de compras... colaborar con el departamento de almacén en la realización de inventarios...
Técnico en prevención de riesgos laborales (m/f/d)
Tu papel en sixt coordinarás la gestión administrativa asociada al área de prl... asesorarás a l@s responsables de departamento para apoyar en la comunicación y...
Valorable formación de auxiliar y gestión administrativa... trabajarás en modalidad presencial en nuestra oficina situada en alcobendas (madrid) en el área de telemarketing...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?